Los 4 suplementos de elastina y colágeno que te ayudarán a cuidar tu piel del envejecimiento

Colágeno y elastina componentes que necesitas para evitar las arrugas
Los 4 suplementos de elastina y colágeno que te ayudarán a cuidar tu piel del envejecimiento
Foto: Shutterstock

La elastina y el colágeno se encuentra en el cuerpo, pero con la edad los niveles de producción disminuyen. La elastina se encarga de dar elasticidad a la piel, ayuda a que sea más resistente a los daños e incluso ayuda a que tu pelo esté sano, brillante y previene que se rompa.

Imagina cuando se combina con colágeno, ácido hialurónico, vitamina C o biotina, es sin duda una bomba de nutrientes antioxidantes que ayudan a prevenir arrugas, daños en la piel y más. Consumirlo a partir de los 20 años, será perfecto para disfrutar de una juventud prolongada y si tienes más años, ayudará a que tu piel se mantenga hidratada y sea más elástica y pueda frenar algunas arrugas y lineas de expresión. 

1. Umeken: elastina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C 

El colágeno y la elastina son elementos que a tu piel le dará elasticidad y firmeza, pero este suplemento también contiene ácido hialurónico y vitamina C, que sirve para retener humedad en tu piel, producir más colágeno y retrasar los signos de la edad. Al tener estos 4 elementos podrás tener una alta cantidad de antioxidantes. 

Este es un sobre que lo podrás resolver con un poco de agua y listo. Te recomendamos que lo consumas por las mañanas de preferencia en ayunas, si tienes estómago sensible hazlo con el desayuno. Este suplemento de colágeno y elastina te servirá para 30 días. 

2. Natural Factors: puede prolongar que te salgan arrugas y previene la caída del cabello

El colágeno y elastina ayuda a que la tu piel mejoran la textura, tenga más elasticidad, le de brillo y se mantenga libre de los signos antienvejecimiento. Asimismo le ayudará a tu cabello el ser más grueso y resistente previendo la caída del cabello. De igual manera cuida tus huesos y tejidos del desgaste. Esas pastillas lo que hacen es producir más colágeno y elastina en tu organismo. 

La marca promete reducir las arrugas si es que tienes una ligeras, notarás un cabello más fuerte e incluso un poco más largo. Con más de 1000 ventas tiene el 68% de satisfacción.

3. ResVitále: biotina, colágeno, elastina y keratina cuidan piel y cabello 

La elastina es un elemento que se encarga de cuidar los tejidos de la piel, evita que se produzcan arrugas, mantiene la piel sana y con más elasticidad. Al combinarse la elastina y el colágeno serán los que bloquean el paso del tiempo tan rápido y ayuda a tu piel se mantenga joven por más tiempo. 

También este suplemento te ayudará a la salud del cabello por contener biotina, pues ayuda a crezca más rápido y crezca sano. A pesar que este suplemento no tiene tantas ventas, tiene excelentes nutrientes.

4. Rayacolágeno y elastina en crema que pueden prevenir arrugas en cara y cuello

Un suplemento que también te puede ayudar es una crema facial. Esta tiene colágeno y elastina que ayudará a dar hidratación, elasticidad, disminuye los signos de la edad y si eres joven los podrá prevenir. Además contiene ginseng, aloe vera, mango y zanahoria. Esta crema la podrás usar como crema hidratante por las mañanas y las noches. 

No tiene ninguna contradicción con algunos otros producto de belleza y podrás aplicarla sin importar tu tipo de piel. A pesar de no tener unas altos niveles de ventas, tiene 77% de satisfacción. 

También te puede interesar: 5 sueros de ácido hialurónico que hidratan y ayudan a prevenir las líneas de expresión en la cara.