Los 5 mejores accesorios para atraer la suerte durante el año chino de la rata

Inicia el año con las mejores energías del zodiaco chino.
Los 5 mejores accesorios para atraer la suerte durante el año chino de la rata
Foto: amazon

En este año 2020 debes comenzar dando buenos pasos y además estar lleno de buena suerte para poder lograr todas tus metas. En este nuevo ciclo de la rata se esperan grandes predicciones y estará lleno de fortuna, negocios y una buena estabilidad económica. Si quieres que esta buena energía esté contigo todos los día del año y notar grandes cambios en tu vida, puedes utilizar los siguientes accesorios que te mostraremos a continuación: 

1. Llavero metálico para adornar tus llaves  

Estos bonitos llaveros cuentan con un aro para colgar donde prefieras. Son pequeñas ratas de metálicas muy llamativas y sofisticadas hechas con un material capaz de resistir diversos golpes

Es un accesorio que se verá bien en cualquier lugar donde lo pongas. Además está lleno de cualidades que beneficiarán tu vida personal y profesional. 

2. Ratas de peluche para los más pequeños de la casa 

Son dos pequeñas ratas de peluche con un diseño adorable, inspirados en dibujos animados. Han sido creadas con un material suave y esponjoso, que te encantará. 

Estas ratas pueden ser un gran regalo para tus hijos o sobrinos. Si deseas dar un detalle fantástico y cargado de buenas intenciones, esta puede ser una gran elección. 

3. Adornos para colgar en tu pared o en tu automóvil 

Son 6 pequeñas ratas de peluche rellenas de algodón y felpa. Tienen una gama de colores amarillo, dorado y rojo que representa la cultura asiática y la prosperidad. 

Su tamaño al ser muy pequeño se adaptará en cualquier espacio, por lo que podrás colgarlo en tu pared o en el retrovisor de tu automóvil. Su gama de colores vibrantes no pasarán desapercibido. Además atraerán la abundancia, la salud y la felicidad. 

4. Dije de madera tallada

 Es un dije hecho con madera auténtica. Tiene un tamaño compacto y peso liviano. Ideal para usar en un collar o como llavero. Incluye una bolsa de tela para mantenerlo protegido mientras no lo utilices. 

Este dije del Feng Shui pertenece al zodiaco chino. Te llenará de mucha riqueza y salud durante los 366 días de este año bisiesto. Te apoyará en cada meta que te propongas y te acompañará en cada paso que des. 

5. Ratas de peluche para la buena suerte 

Son dos adorables ratas de peluche hechas de felpa, una tela muy suave y agradable al tacto. Tiene escrito en una medalla en la parte inferior la palabra “FU”, que en chino significa suerte. 

Si quieres cambiar la decoración de tu casa o habitación para iniciar un nuevo año con buen pie puedes colgar esta pieza decorativa en las ventanas o pared de tu hogar. Las podrás utilizar sin importar la temporada del año. 

También te puede interesar: Los mejores accesorios de la suerte según tu signo zodiacal para usar a diario.