Los 5 mejores body mist de Victoria’s Secret para un aroma seductor al salir de bañarte

Un fragancia dulce y cautivadora que te acompañará todo el día.
Los 5 mejores body mist de Victoria’s Secret para un aroma seductor al salir de bañarte
Foto: shutterstock

Los perfumes son el complemento perfecto para cualquier atuendo, y que te harán lucir atractiva y sobresalir entre todas las personas que te rodean. La reconocida marca Victoria’s Secret cuenta con una alta gama de fragancias exclusivas para la piel de la mujer, que te hacen resaltar en cualquier ocasión y dejar tu marca personal por donde quiera que pases. Son splash ligeros y refrescantes, ideales para usar al salir de la ducha y así tener un aroma seductor y cautivador que te acompañará por el resto del día.

1. Pure Seduction con ciruelas rojas y manzanilla

Un perfume con una fórmula para que dure mucho más tiempo en tu piel que otras fragancias similares. Su esencia dulce tan característica es extraída de ingredientes orgánicos como las ciruelas rojas, fresa y manzanilla.

Es una fragancia que dejará tu piel más suave y con un particular aroma floral. Lo puedes utilizar en cualquier época del año y complementará tu vestimenta. 

2. Love Spell de esencias tropicales

Esta fragancia ha sido creada con aromas tropicales como melocotón, flor de cerezo y manzana roja para darte un olor dulce que combina de maravilla con cualquier atuendo casual.

Podrás usarlo en diferentes ocasiones ya sea en el día y en la noche. Es ideal para dejar un dulce aroma donde quiera que pases y hechizar a todo el mundo. 

3. Amber Romance a base de cereza y azúcar

Este body splash ha sido fabricado con notas orientales de ingredientes naturales de la más alta calidad como cereza, vainilla, sándalo, manzanilla, aloe vera, ámbar, azúcar y leche.

Su fórmula no irritará tu piel, lo que la hace perfecta para aplicar justo después de la ducha. Con su aroma lucirás perfecta y a la moda.

4. Bamboo Coast con fragancia de verano

Bamboo Coast es una fragancia que tiene unos exquisitos aromas a frutos tropicales y nenúfares. Se trata de un aroma femenino y penetrante diseñado especialmente para esas mujeres amantes del verano.

Un perfume compacto y cómodo que puedes llevar contigo sin importar donde, con quien o qué estés haciendo. La fragancia exclusiva de Victoria’s Secret aportará mucho a tu personalidad y también es ideal para usarla después de la ducha.

5. Velvet Petal con almendras acarameladas

Esta fragancia viene en una presentación de tamaño reducido que cabe cómodamente en tu bolso de mano. Contiene principalmente aromas de notas florares y almendras acarameladas. Su formula no irritará tu piel y durará por mucho tiempo.

Su formula patentada te permite poder usarlo durante el día o la noche. Deja en tu piel un aroma que va entre lo cítrico y lo dulce, ideal para un aspecto más delicado y femenino.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes Versace por menos de $60.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos