Los 5 mejores celulares inteligentes para los estudiantes que comienzan la universidad este semestre

Mira estos celulares baratos y de buena calidad.
Los 5 mejores celulares inteligentes para los estudiantes que comienzan la universidad este semestre

Los 5 mejores celulares inteligentes para los estudiantes que comienzan la universidad este semestre

¿Necesitas un celular? En este artículo te presento los mejores celulares del momento que son económicos y muy prácticos. En Amazon puedes conseguir excelentes ofertas para comprar equipos. Por otro lado, si deseas comprar un plan para el celular puedes leer este artículo: ¿Cuáles son las compañías de celulares más baratas?

1.  iPhone 6s

Un de los iPhones más económicos y de buena calidad que puedes comprar en estos momentos es el iPhone 6s. Este teléfono cuenta con una pantalla retina HD de 4.7 pulgadas.

La cámara que posee es  iSight de 12 megapixel que incluye Live Photos, es decir fotos en movimiento. Mientras que la cámara FaceTime es HD de 5 megapíxeles. Puedes obtener el iPhone 6s por $199.99. 

2. Samsung Galaxy S9 

El celular Galaxy S9 es uno de los mejores celulares que ofrece Samsung. Este celular cuenta una “pantalla infinita”  y te permite tomar excelentes fotografías, ya que la cámara es doble píxel y de alta velocidad. Del mismo modo, una de las novedades que ofrece este equipo es que puedes grabar videos en cámara lenta y el teléfono es resistente al agua. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, mientras que la cámara trasera es de 12 megapíxeles.

En estos momentos al comprar en Amazon este teléfono ahorraría $42.99, ya que esta en oferta por $557.00, pero antes tenía un costo de $599.99. El celular lo puedes comprar con una memoria de 64GB, 128GB o 256GB. Dependiendo del estilo y la cantidad de memoria que escojas el precio puede variar. 

3. Google – Pixel 3a

El celular de Google el Pixel 3a es uno de los mejores, puesto que es costo efectivo. El teléfono al tener una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución de  2,220x,1080 píxeles lo hacen excelente para que puedas visualizar fácilmente videos, fotografías, documentos, etc. El sistema operativo de este teléfono es Android Pie y te permite almacenar hasta 64GB. En estos momento el Pixel 3a tiene un costo de $399.00. 

4. Samsung A20

Si buscas un Samsumg más económico, puedes considerar el Samsung A20, ya que tiene un costo de $154. Este teléfono posee una de 6.4 pulgadas y tiene una memoria interna de 32GB. En cuanto a la cámara, el celular cuenta con una cámara frontal de 5MP y dos cámaras traseras de 13 y 8 MP.

5. Motorola G6

Otra opción económica son los celulares Motorola. Esta marca lleva muchos años en el mercado y es una de las marcas más populares por su calidad. Entre los teléfonos más destacados de Motorola se encuentra el G6. Este teléfono ofrece una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas. El celular es bastante rápido, puesto que tiene un procesador  Octa-Core de 1.8 GHz. El Motorola G6 tiene un descuento de 36% y actualmente lo puedes comprar por $159.99. 

Te puede interesar: Las 5 mejores mochilas Pink de Victoria Secret para universitarias usar en regreso a clases