Los 5 mejores cepillos para peinar a tu perro y quitarle el exceso de pelo

Dale a tu perro un trato especial y mantén su pelo siempre limpio y suave.
Los 5 mejores cepillos para peinar a tu perro y quitarle el exceso de pelo
Foto: amazon

Cepillar el pelo de tu perro es un acto necesario y saludable para tu mascota, pues con esta acción eliminamos todas las impurezas del pelaje muerto, le brinda un aspecto pulcro y prolijo y evita los pelos esparcidos por toda la casa. Así que si quieres consentir a tu perro y darle solo los mejores cuidados, dale un vistazo a estos cepillos especiales para empezar a acicalarlo como es debido.

1. Cepillo de aseo especial para mascotas

Este cepillo elimina suavemente el pelo suelto eliminando enredos, nudos, caspa y todos los elementos que ensucien el pelaje de tu perro. Viene con un botón que luego del cepillado hace retraer las celdas y se quita el pelo del cepillo. Sus cerdas son de alambres doblados finos de acero inoxidable.

Con este cepillo podrás mantener a tu mascota libre de vellos así como tu casa limpia con el aseo de tu mascota reduciendo las alergias en él y en tu familia.

2. Cepillo de doble cara para mascotas

Elaborado con alfileres de cerdas suaves este cepillo para mascota tiene un respaldo acolchado y antiestático. Posee un mango antideslizante para agarrar y aferrarse de manera fácil, evitando así accidentes al cepillar a tu perro.

No irrita la piel sensible de tu mascota y ayuda a mantener el hermoso brillo del cabello para asegurarse de que se vea lo mejor posible.

3. Cepillo de aseo profesional para eliminar el pelo suelto

Este cepillo facilita eliminar el vello sobrante solo con presionar el botón para retraer los dientes haciendo caer el cabello y dejándolo limpio. Tiene dientes de acero inoxidable que penetran en el cabello de tu mascota.

Con esta herramienta mantendrás el exceso de cabello alejado y por ende las alergias estarán alejadas de tu familia. El apoyo para el pulgar y una rejilla antideslizante suave benefician el uso a largo plazo de este cepillo. 

4. Cepillo con mango plegable y sistema de liberación de pelo

Este moderno cepillo incluye un mango ajustable y botones en ambos lados super flexible para alcanzar todos los espacios al peinar. Presenta una pequeña bola redondeada en la cabeza de cada cerda de metal, asegurando un toque suave para promover la salud de la piel al peinar o masajear a tus amigos peludos en casa o afuera; sin rasguños ni dolores en absoluto.

Hecho de acero inoxidable de alta calidad y con un mango de agarre antideslizante, este cepillo de bolsillo te permite peinar a tu mascota en cualquier lugar en cualquier momento.

5. Guante de aseo para mascotas

Estos guantes han sido diseñados con 255 puntas de aseo de silicona que permite un masaje suave y relajante para tus mascotas. Es libre de cualquier material que pueda causar daños en la piel; con caucho suave y de talla única. Trae una correa para la muñeca totalmente ajustable y cómoda.

Son 2 guantes azules perfecto para perros, gatos, caballos y otras mascotas de pelo largo, corto y rizado, arreglando el cabello de forma rápida, suave y efectiva.

También te puede interesar: Las 5 cosas que debes tener en casa si estás pensado adoptar un perro.