Los 5 mejores diseños de botas de Otoño por menos de $100

Abriga tus pies y camina segura con estas económicas pero formidables botas

Los 5 mejores diseños de botas de Otoño por menos de $100
Foto: Shutterstock

Otoño es una estación fría y es la preparación para el invierno, por lo que podrían ser usuales muchas lluvias y terrenos pantanosos. El calzado predilecto de esta época del año son las botas, debido a que nos hacen lucir elegantes y además son muy resistentes. Por ello, aquí te recomendaremos los 5 mejores diseños de botas para el otoño por menos de $100.

1. Botas con plataforma gruesa

Estas son unas botas de tobillo hechas en piel sintética con suela de goma texturizada. Cuentan con una plataforma y tacón grueso que te ayudará a lucir unos centímetros más alta.

Unas botas ideales para usar en las condiciones climáticas más extremas. Su suela te proporciona seguridad al caminar, evitando posibles accidentes. Puedes usarlas en cualquier ocasión, tanto de día como de noche.

2. Botas de cuero con suela de caucho

El diseño de estas botas tiene un estilo rural. Han sido hechas con cuero sintético y una suela de caucho antirresbalante. Incorporan un cierre lateral con el espacio suficiente para guardar tu tarjeta de identificación.

Te garantizan resistencia y durabilidad, por tanto es una gran inversión. Te sentirás muy segura aunque camines por superficies resbaladizas. Perfectas para usar en temporadas frías.

3. Botas elegantes de tacón alto con flecos

Estas botas de tobillo están hechas con materiales sintéticos de larga duración. Se destacan por su diseño de tacón alto y flecos que añaden movimiento y elegancia.

Reflejan la última tendencia de la moda, por lo que podrás combinarlas con cualquier atuendo. Sus plantillas son antideslizantes, perfectas para que te sientas segura al caminar. Tienen un precio de solo $62.

4. Botas clásicas e impermeables

Son unas botas con un diseño clásico que destacan con cualquier look. Han sido elaboradas en cuero sintético e impermeable de alta calidad para garantizarte una mayor duración.

Al ser resistentes al agua puedes usarlas en los días lluviosos o en climas muy fríos. Mantendrán tus pies secos y calientes. También aportarán mucha elegancia para que te veas increíble. Se encuentran disponibles por un precio de $35,99.

5. Botas blancas para el otoño

Estas son unas botas para el otoño hechas con piel de cachemira y suela de goma. Llegan hasta el tobillo y su cierre es con cordones. Se pueden usar con cualquier tipo de atuendo.

La plantilla acolchada de estas botas te dan comodidad, al tiempo que son firmes y resistentes. Su estilo de combate hace que luzcas elegante en segundos. Si te gusta lucir a la moda y sentirte segura al mismo tiempo, estas botas serán tu elección favorita.

También te puede interesar: Otoño 2020: Los cárdigans y sweaters que marcarán tendencia esta temporada