Los 5 mejores diseños de relojes unisex que puedes compartir con tu pareja

Relojes que se adaptan a las necesidades de ambos
Los 5 mejores diseños de relojes unisex que puedes compartir con tu pareja
Foto: Shutterstock

Un reloj es un accesorio fundamental que forma parte de nuestro atuendo y estilo. Sus diseños y funciones han evolucionado con el tiempo, de esta manera han logrado adaptarse a nuestras necesidades a lo largo de los años. En este sentido, podemos encontrar una amplia gama de diseños que van desde los más clásicos hasta los de aspecto más modernos, pero en esta ocasión te traemos los mejores relojes unisex que puedes compartir con tu pareja.

1. Reloj con cronógrafo digital y correa de silicona

81bmpbg19ol._ac_uy445_

Es un reloj digital con una pantalla LCD inversa en donde puedes contemplar el tiempo, el día y la fecha. Incluye funciones como cronógrafo, tiempo de vuelta, alarma, hora militar y retroalimentación.

El diseño incluye un mecanismo con movimiento de cuarzo y una correa de silicona perforada de color rojo y negro con un cierre de hebilla. Es resistente al agua y perfecto para complementar cualquier look casual.

2. Pantalla de lectura fácil con banda de expansión

81p-c4yvlql._ac_ux385_

Se trata de un reloj analógico de esfera blanca que cuenta con un diseño el cual incluye una banda de expansión elaborada con acero inoxidable que le permiten adaptarse a la mayoría de las muñecas.

El diseño incluye un recuadro donde te permite verificar la fecha. Un reloj con números arábigos que además, es resistente a las salpicaduras.

3. Conjunto de Reloj con correas intercambiables

91sdgf9ogfl._ac_uy679_

Es un diseño colorido y divertido que te permite combinarlo con cualquier prenda sin importar tu estilo, conjunto o la ocasión. Sus correas están elaboradas con un tejido de nailon que además de estar disponible en colores llamativos, es muy resistente.

Un accesorio que se adapta a tus gustos y los de tu pareja sin problemas, esto se debe a que posee un estilo bien definido y original que lo hace sobresalir sin importar con qué estilo lo usen.

4. Reloj analógico con correa de silicona

61-bobsh9gl._ac_ux385_

Se trata de un reloj con un diseño clásico que ha sido mejorado, su principal característica es la esfera analógica con detalles táctiles. También incluye una caja redonda moldeada por inyección y una correa ajustable de silicona.

Es así, una opción para usar todos los días y en cualquier ocasión. Su estilo lo hace perfecto para llevarlo a la oficina, salidas informales, actividades al aire libre e incluso cuando vayas a hacer ejercicio.

5. Caja de madera y correa de silicona

718u2uw93yl._ac_ux569_

Es un accesorio con mecanismo de movimiento de cuarzo que se caracteriza por su esfera hecha completamente a mano con madera de bambú natural. Un diseño hipoalergénico y seguro para la piel.

Por su parte, su diseño también incluye una correa de silicona en un color verde que hace buen contraste con el tono natural de la madera. Es adecuado para cualquier ocasión y se adapta fácilmente a cualquier estilo.

También te puede interesar: Los mejores 6 relojes Timex con diseños para mujeres activas.