Los 5 mejores estilos de relojes MULCO por menos de $100

Un accesorio funcional y moderno para tus atuendos diarios.
Los 5 mejores estilos de relojes MULCO por menos de $100
Foto: amazon

Los relojes son un accesorio que nos brinda múltiples funciones en nuestras actividades diarias. De hecho, en ocasiones la función de poder saber la hora queda en segundo plano, y lo que realmente buscamos en un reloj al momento de comprarlo es que tenga un estilo y diseño que complementen nuestros atuendos y looks. MULCO siempre se ha destacado como una marca que ofrece relojes funcionales, llamativos y modernos; y es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones por menos de $100 que de seguro te encantarán.

1. Mulco unisex con correa de silicona

Esta hermosa pieza ha sido creada con cuarzo suizo por lo que su cristal mineral lo hace un reloj único y resistente en el tiempo. Puede usarse debajo del agua hasta unos 330 pies por lo que puede ser usado para bucear.

En un regalo perfecto para las personas que llevan un estilo de vida super activo, como deportistas y atletas. Combina con atuendos de todo tipo, y lo puedes llevar en tu día a día.

2. MULCO rose gold con correa de eslabones

De la casa MULCO, este reloj ha sido diseñado con cuarzo suizo y bandas de silicona, su cristal mineral lo hace duradero y protege al reloj de golpes o arañazos para que siempre tenga una imagen como nueva.

Si vas de vacaciones puedes llevarte con seguridad esta joya a la playa o piscina, pues es resistente al agua y te brinda un estilo elegante y moderno a la vez.

3. Reloj MULCO con función cronógrafo

Una pieza única en diseño que te permitirá estar conectado con el tiempo todos los días en tu vida. MULCO ha diseñado este reloj con cuarzo suizo y cronógrafo para nunca parar de dar la hora, viene en una caja de acero inoxidable y su correa es de silicona de alta calidad.

Resistente al agua por de debajo de unos 330 metros, este reloj se adapta a todas las condiciones climáticas donde te encuentres.

4. Mulco Unisex de estilo deportivo

Este reloj fue diseñado con un color naranja que lo hace muy llamativo. Ha sido elaborado con cuarzo suizo por lo que es una pieza muy resistente y durable en el tiempo.

Podrás llevarlo a todas partes incluso si practicas natación. Su estilo sport lo hacen perfecto para tus practicas diarias o para una salida de fin de semana.

5. MULCO de estilo casual de acero inoxidable

Un reloj construido con acero inoxidable y una agujas de esqueleto con muescas circulares en el bisel y logotipo de trébol de cuatro hojas en la correa. Posee movimiento de cuarzo suizo con pantalla analógica.

Este reloj ha sido diseñado con las funciones de fecha para estar siempre al día. Su cierre de hebilla te da la seguridad de mantener el reloj en su lugar, desde cualquier escenario donde te encuentres.

También te puede interesar: Los 3 mejores relojes con cámara espía por menos de $50.