Los 5 mejores exfoliantes naturales para eliminar las impurezas de tu rostro

Limpia la piel de tu cara de forma natural con estos productos.
Los 5 mejores exfoliantes naturales para eliminar las impurezas de tu rostro
Foto: shutterstock

Para tener un rostro sano y bello no basta con el agua micelar, el tónico y la crema hidratante o humectante. También es necesario hacer uso de productos exfoliantes para poder eliminar de raiz todas aquellas impurezas que puedan crearnos problemas en la piel; pues estos productos actúan profundamente sacar las toxinas y dejar tu rostro suave y purificado. Dale un vistazo a los exfoliantes naturales que te mostramos a continuación, y elige tu favorito para el cuidado de tu piel.

1. Tree Hut: crema exfoliante con azúcar y mango

A base de azúcar y mango, este exfoliante también cuenta con aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia y aceite de naranja. Está libre de parabenos y tiene una deliciosa fragancia.

Exfolia e hidrata, previniendo la sequedad y proporcionándote suavidad y brillo refinado a tu piel seca y agrietada.

2. Majestic Pure: exfoliante de sal del himalaya con aceite de almendra

La crema exfoliante formulada con aceite esencial de lichi y otros ingredientes como calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro, está libre de productos químicos nocivos, y es apta tanto para mujeres como para hombres.

De aroma suave y delicado, el exfoliante desintoxica, hidrata y rejuvenece tu piel gracias también a sus antioxidantes y a su excelente fuente de vitamina C. Aumenta la circulación y ayuda al rejuvenecimiento de las células.

3. M3 Naturals: exfoliante con carbón natural

A base de carbón activado, colágeno y células madre, la crema exfoliante proporciona la mejor limpieza de aceite e impurezas a tu piel.

Limpia, exfolia y aclara, eliminando el acné y otras impurezas presentes en la delicada piel de tu rostro.

4. First Botany Cosmeceuticals: crema exfoliante con café

La crema exfoliante ha sido formulada con ingredientes 100% naturales que incluyen café molido orgánico, coco y manteca de karité. Apta para ser usada en el contorno de tus ojos.

La crema te ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel como arrugas, manchas solares y líneas finas. Actúa sobre la celulitis, las estrías, el acné, las ojeras y cualquier imperfección presente en tu piel facial y corporal.

5. Brooklyn Botany: exfoliante de azúcar moreno para el cuerpo y la cara

A base de ingredientes puros y naturales como el azúcar moreno y el ácido glicólico que actúan como un eliminador natural de cicatrices de acné. La crema puede ser usada en pieles sensibles.

Deja tu piel suave e hidratada, y también te ayuda a mejorar el daño solar y te ofrece un soporte para el envejecimiento de tu piel y el tratamiento de cicatrices de acné.

También te puede interesar: 4 cepillos exfoliantes para eliminar las impurezas de tu piel a profundidad.