Los 5 mejores extensores de rango de Wi-Fi para tu hogar u oficina

Un dispositivo para ampliar aún más tu conexión.
Los 5 mejores extensores de rango de Wi-Fi para tu hogar u oficina
Foto: amazon

En la actualidad, la conexión Wi-Fi es fundamental para prácticamente todos los aspectos de nuestra vida diaria. En ocasiones, el rango de la señal no es lo suficientemente amplio para cubrir toda el área que necesitamos, por tanto algunos espacios de nuestra oficina o casa pueden quedar desprovistos del Wi-Fi. Para solventar esta situación, te presentamos los mejores 5 extensores de rango disponibles en el mercado.

1. Extensor de Rango NETGEAR

715dWoJpoYL._SL1500_

Ideal para extender la señal Wi-Fi a dispositivos como teléfonos, portátiles o tabletas. Tiene la capacidad de extender el rango hasta 300Mbps y la banda Wi-Fi 2.4 GHz. Su diseño le permite ocupar solo un contacto de la clavija.

Funciona con cualquier enrutador o pasarela estándar e incluye un puerto de Fast Ethernet, en caso que desees conectar un dispositivo cableado. Posee antenas externas que mejoran su rendimiento.

2. TP-Link Extensor de Rango

71oklcEXTmL._SL1500_

Funciona con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar. Su modo de alta velocidad mejora aún más la transmisión de datos, tanto que te permite disfrutar de juegos online en HD.

El indicador de señal inteligente te ayuda a encontrar la mejor ubicación para una cobertura óptima. Luego de la configuración inicial, su diseño flexible te permite ubicar el extensor en cualquier contacto eléctrico.

3. Linksys AC Extensor de Rango

El amplificador de alcance elimina la zona muerta de Wi-Fi y aumenta la señal de tu enrutador. Su configuración es fácil, posee un botón de conexión automática que funciona con todos los modelos de enrutadores.

Amplía la cobertura de Wi-Fi hasta 7500 pies cuadrados. Su capacidad de transmisión te permite descargar y reproducir material HD, conectarte a juegos online y más. Su diseño es delgado y compacto; puede conectarse a tomas de corriente sin bloquear otras salidas.

4. Extensor de Rango Wi-Fi

61Sq2kzsDRL._SL1200_

Esta versión actualizada de un extensor de rango, no solo aumenta la cobertura Wi-Fi existente. Su sistema también le permite mejorar la conectividad entre cámaras de seguridad, interruptores de luz, enchufes inteligentes y muchos dispositivos más.

Su instalación es fácil, extiende automáticamente el rango de tu Wi-Fi con solo pulsar el botón WPS o mediante una configuración en línea. Es de fácil acceso para cualquier dispositivo, incluyendo plataformas móviles.

5. Extensor de Rango Wi-Fi WAVLINK

41BdGPFr8SL

Su doble banda te ofrece una fiable red inalámbrica de hasta 1200 Mbps; en ella puedes disfrutar de vídeo HD, jugar en línea o transferir archivos digitales pesados sin inconvenientes. Es un repetidor, punto de acceso y enrutador todo en uno.

Sus 4 antenas externas están dispuestas para darte el mejor rendimiento, aumentando la cobertura Wi-Fi existente. Además, de extender la red inalámbrica a todos los puntos muertos de tu casa u oficina.

También te puede interesar: Los 3 mejores amplificadores de señal para no quedarte sin cobertura en tu celular.