Los 5 mejores identificadores de maletas para no perder tu equipaje

Nunca volverás a confundir tus maletas.
Los 5 mejores identificadores de maletas para no perder tu equipaje
Foto: amazon

Viajar es un placer del que todos disfrutamos, pero organizar las maletas es algo que puede ser verdaderamente estresante. Siempre es bueno contar con un identificador que nos permita ubicarlas rápidamente y así no perderlas entre el mar de equipaje que tenemos que enfrentar en el aeropuerto. Así que si quieres evitar perder tiempo y dinero ubicando tu maleta en tu próximo viaje, dale un vistazo a los identificadores que te mostramos a continuación:

1. Paquete de 7 etiquetas de equipaje

Este set de 7 etiquetas para el equipaje han sido elaborados en material de PVC flexible y duradero que pueden doblarse sin dañarse.

Puedes llevarlos en tu equipaje y así identificarlo con este divertido juego de etiquetas que brillan con colores neón para que puedas mantener control visual aún en la oscuridad.

2. Etiquetas tropicales con cadena de metal

Es fácil de identificar por sus divertidos diseños en colores que vienen con una cuerda y un conector de tornillo que se fija a tu maleta. Las etiquetas han sido elaboradas con silicona flexible.

Con su diseño único con figuras que asemejan frutas tropicales y tragos del caribe, estas etiquetas podrás llevarlas en tu equipaje cuando vayas de vacaciones.

3. Identificadores con el mapa mundi

Estas bonitas etiquetas vienen en un set de 4 colores representando el mapa mundial y viene con notas reemplazables para escribir tu nombre y dirección de destino. Posee una hebilla de cinturón para fijar en tu maleta.

Estas etiquetas son ideales para recorrer el mundo llevando siempre la seguridad de que no perderás tus maletas con estos identificadores.

4. Etiquetas de equipaje con mandalas

Estas hermosas etiquetas vienen con diseños mandalas y miden aproximadamente 4.7 pulgadas cada una. Sus cadenas de ajuste son de acero inoxidable reforzado.

Los hermosos diseños de estas etiquetas acompañarán a tus maletas donde quiera que vayas, llevando consigo buenas energías a través de los mandalas.

5. Identificador con mapa mundi colorido

Estos hermosos diseños de etiquetas se deslizan en la parte superior y son resistentes al agua, a las tintas y los rayos del sol. Están hechas en vinilo duradero y poseen unas cinturones que se ajustan a tus maletas.

Tu equipaje además de verse muy chic con estas etiquetas que llevan impresos el mapa mundial, estará protegido y bien identificado hasta llegar a su destino.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de maletas de diferentes tamaños por menos de $150.