Los 5 mejores mini refrigeradores portátiles

Nada como disfrutar del verano que con una bebida fría

Los 5 mejores mini refrigeradores portátiles
Foto: Amazon
Guia de Regalos

Los refrigeradores portátiles son dispositivos cuya función es mantener frescos los alimentos y bebidas sin importar dónde te encuentres. Su tamaño compacto hacen que sean muy fáciles de llevar durante viajes largos en auto, picnics y salidas al aire libre. Cuando el verano está cerca no hay nada como una bebida fría, por eso el día de hoy te presentamos cinco mini refrigeradores que mantendrán toda tu comida fresca.

1. Refrigerador y calentador termoeléctrico

Un refrigerador potente que tiene la capacidad de alcanzar una temperaturas muy bajas en menos de una hora. Está diseñado con el espacio suficiente para almacenar hasta 4 litros e incluye estantes extraíbles que te permiten sacarle el máximo provecho al espacio.

Está equipado con un motor silencioso, esto te da la posibilidad de disfrutar al máximo de los sonidos de la naturaleza sin distracciones. Es una herramienta de peso liviano que cuenta con un sistema termoeléctrico que mantendrá su interior a la temperatura adecuada.

2. Frigorífico portátil de 9 litros

Es un refrigerador portátil de tamaño compacto que tiene la capacidad de contener hasta 9 litros en su interior. Sus dimensiones te dan la posibilidad de almacenarlo en cualquier espacio disponible, además incluye dos conectores compatibles con el encendedor de cigarrillos de tu auto.

Es una unidad de refrigeración muy resistente que está diseñada para mantener tus bebidas y alimentos siempre frescos. La herramienta está equipada con un motor muy silencioso que además es amigable con el medio ambiente.

3. Cabina de refrigeración con pantalla LCD

Es un dispositivo de refrigeración de la marca Overloxe que tiene todo lo necesario para mantener tus bebidas y alimentos a la temperatura optima para su consumo. El tamaño le permite adaptarse con facilidad a espacios pequeños como el maletero o los asientos traseros de tu vehículo.

Su pantallla LCD con botones te permite ajustar con facilidad la temperatura interna del refrigerador, además cuenta con dos rejillas extraíbles muy útiles para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

4. Mini refigerador de gran capacidad

Es un mini refrigerador que ha sido fabricado con una tecnología semiconductora y un sistema dual de refrigeración y calefacción interna. En su interior tiene la capacidad de almacenar hasta 4 litros.

Una herramienta que mantendrá tus bebidas y alimentos a la temperatura adecuada para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento. El refrigerador cuenta con un panel de control con el que puedes ajustar fácilmente la temperatura en su interior.

5. Refrigerador y congelador 2 en 1

Es una unidad de refrigeración que está equipada con todas las funciones necesarias para mantener los alimentos y bebidas a la temperatura adecuada. Es un dispositivo portátil y de tamaño compacto que cuenta con cuatro compartimientos muy espaciosos. 

Una herramienta que ocupa muy poco espacio y está diseñada exclusivamente para preservar tus alimentos frescos durante todo el viaje. El interior de la puerta cuenta con espacio de almacenamiento adicional para bebidas.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para tratar las quemaduras solares.