Los 5 mejores mosquiteros de cama para evitar a los insectos mientras duermes

Disfruta de una noche de sueño placentero y olvídate de los mosquitos.
Los 5 mejores mosquiteros de cama para evitar a los insectos mientras duermes
Foto: shutterstock

Una de las cosas más desagradables que nos puede pasar mientras intentamos conciliar el  sueño, es ser molestado por el ruido y posterior picadura de un mosquito. Lo bueno, es que existen muchas maneras de mantenerlos alejados de nuestro cuerpo, como los mosquiteros para cama que te vamos a recomendar a continuación:

1. Timbuktoo: mosquitero con lazo interno

Mosquitero de tela suave y liviana con 256 orificios por pulgada cuadrada que mantienen alejados a los mosquitos y otros insectos. Se adapta a todas las camas de individuales, de dobles a king. Es de instalación rápida gracias al kit de suspensión preinstalado.

Lo mejor de este mosquitero es que su lazo interno te permite colgar una lámpara o un ventilador evitándote la molestia de abrir y cerrar la red a cada momento, además cuenta con doble apertura a cada lado de la cama, por lo que no despertarás a tu compañero arrastrándote sobre ellas en medio de la noche.

2. Even Naturals: mosquitero con kit de instalación

El mosquitero de Even Naturals está hecho en tela duradera. Mide 80″ x 71″ x 80″ y cuenta con 380 agujeros por pulgada cuadrada. Viene con bolsa de transporte fuerte. Se incluye un kit para colgar gratis, con 8 ganchos, 8 enchufes, una cuerda larga, y un libro electrónico con consejos de instalación.

Dos aberturas, un sistema para colgar y lazos de doble costura es lo máximo que tiene esta red para ofrecerte. Estas carpas para mosquitos son livianas y lavables a máquina, además son perfectas tanto para uso en interiores como en exteriores.

3. Just Relax: mosquitero para cama doble

Just Relax cuenta con un mosquitero de tejido fino de poliéster al 100% y de alta calidad que tiene una protección superior contra insectos gracias a sus 256 orificios por pulgada cuadrada. Disponible en color blanco. El paquete contiene un mosquitero, cuatro ganchos para colgar y cuatro corbatas de amarre.

El mosquitero es ideal para varias camas, además su instalación es sencilla y te permite a su vez dos tipos de configuración: colgarlo desde el techo, o ajustarlo con sus cintas de amarre a los postes de tu cama.

4. Mengersi: mosquitero de diseño tradicional

El mosquitero de Mergensi está hecho en 100% material de malla de poliéster y mide 39″ x 78″ x 78″. Está disponible en una variedad de colores.

Lo mejor de este mosquitero es su funcionalidad y su diseño tradicional que le dará un aspecto tradicional y llamativo a tu cama y a toda tu habitación.

5. HIG: mosquitero de varias capas

HIG cuenta con un mosquitero hecho en tela 100% poliéster artesanal de primera calidad para una máxima protección contra los mosquitos. Viene con un gancho de succión fuerte y dos tornillos para una fácil instalación.

Es adaptable a diversos modelos de camas, ya que puedes darle uso en una cama individual, cuna, cama de matrimonio, cama doble o king size.

También te puede interesar: 4 juegos de sábanas de algodón egipcio para tener un descanso placentero en tu cama.