Los 5 mejores perfumes de Kim Kardashian por menos de $100

Una fragancia que te hará sentir como toda una celebridad.
Los 5 mejores perfumes de Kim Kardashian por menos de $100
Foto: shutterstock

Kim Kardashian es una de las personalidades más reconocidas en el mundo. La celebridad de la televisión ha logrado construir todo un imperio bajo su marca personal, en la cual ha incursionado en maquillaje, ropa y perfumes. Sin duda, su personalidad excéntrica y sus escándalos siempre la mantienen en la vista publica, y todos sus productos están caracterizados por ser de excelente calidad, como los perfumes que te mostramos a continuación y que podrás disfrutar por menos de $100. 

1. Kim Kardashian: Perfume Kim Kardashian

Esta fragancia ha sido creada con la infusión de madera de jacaranda y el sándalo que lo hacen un perfume muy agradable al olfato y que dura por largas horas. Su presentación viene en un frasco de vidrio color negro que le da un toque de elegancia.

La esencia evoca un estilo sensual con notas altas nítidas, que reflejarán tu femineidad experimentando el glamour de Kim Kardashian.

2. KKW BODY

Elaborado con néctar de melocotón y bergamotas con notas de jazmín que le dan un toque único para mantener el efecto por largo tiempo. Viene en un frasco de vidrio con la réplica del cuerpo de su creadora.

Esta fragancia sin duda alguna dejará en ti un olor divino y donde quiera que vayas dejarás una estela inconfundible. Tan sensual y cautivadora como la misma Kim.

3. Fleur Fatale de Kim Kardashian

Esta es una fragancia que tiene en su composición el aroma del almizcle floral amaderado con grosellas negras y bergamotas. Tiene unas pequeñas notas de rosa de té peonías e iris con almizcle blanco, sándalo y ámbar.

Sin duda alguna es un perfume lujoso y con olores dulces que dejarán una estela donde quiera que vayas. Es un gran regalo también para esa dama especial.

4. Kim Kardashian: Pure Honey

La fragancia de Kim Kardashian fue lanzada en 2013 por la empresaria multimillonaria y tiene un aroma mezclado con rosas y miel de abejas salvajes, lo que lo hace un perfume muy femenino y con toques dulces.

Puedes usarlo en tu día a día y estimular todos los sentidos pues es una fragancia que ha sido creada con el aroma tan dulce como la miel, resultando ser el complemento para cualquier mujer que le encante lucir hermosa y muy chic.

5. Kim Kardashian Gold

Esta deliciosa fragancia llamada Gold, ha sido diseñada especialmente para momentos especiales y elegantes. Incluye notas de  bergamota, toronja y pimienta rosa con notas florales de jazmín, rosa tierna y violeta húmeda.

Es un perfume de lujo que te hará irresistible donde quiera que vayas dejando ese toque de glamour y elegancia con solo el aroma que dejarás en cada espacio.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes Chanel de fragancia suave para mujeres coquetas.