Los 5 mejores productos con aceite de ricino para la salud de tu cabello

Un ingrediente que ayuda renovar y nutrir las hebras de tu cabello.
Los 5 mejores productos con aceite de ricino para la salud de tu cabello
Foto: amazon

El aceite de ricino es un aceite rico en nutrientes y ácidos grasos que estimula el crecimiento del cabello. Asimismo, gracias a sus propiedades antibacterianas es el aliado perfecto para el cuidado de las cabelleras sensibles, resecas y maltratadas. Además por ser un elemento natural, no tendrás que preocuparte por los químicos ni las reacciones adversas. Es por eso que aquí te recomendamos algunas de las mejores opciones de productos con aceite de ricino que puedes usar para la salud de tu cabello y tu belleza.

1. Aceite orgánico de ricino

71aksbce02bl._sy679_

Ha sido fabricado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando aceite 100% natural obtenido de ricino orgánico proveniente de los mejores campos de agricultores en la India. No contiene aditivos químicos ni conservantes.

Es perfecto para ser utilizado en todos los tipos de cabello, te ofrece resultados increíbles ya que es absorbido rápidamente por tu cabello y cuero cabelludo para una transformación inmediata.

2. Aceite de ricino prensado en frío

61ify6g70vl._sl1200_

Se trata de un aceite elaborado con ingredientes de calidad premium, 100% puro y prensado en frío. Elaborado con las mejores semillas de ricino extraídas cuidadosamente al frío para preservar sus propiedades botánicas.

Te permite disfrutar de tener el cabello más joven, grueso y saludable. Tu cabello difícil se empezará a sentir mucho más suave, manejable y brillante.

3. Tratamiento con boquilla dispensadora

81ltwjw8gol._sl1500_

Es un aceite de castor 100% puro y sin filtrar, sin diluir, sin aditivos o rellenos de ningún tipo. Es rico en vitaminas y ácidos grasos lo que convierte a este aceite en un tratamiento maravilloso.

Puedes utilizarlo para mejorar el color natural de tu cabello y hacer que se vea sano y grueso. Te permite además preservar la humedad en el tallo del cabello y hace que cada mechón sea más grueso y oscuro.

4. Aceite negro de ricino

81sinm1eghl._sl1500_

Está formulado con aceite negro de ricino y cera de plantas naturales de Jamaica. Su fórmula es fortificada con aceite de ricino, mantequilla de karité, semillas de uva, cactus, áloe vera y otros ingredientes respetuosos con el cabello natural.

Le ayuda a tu cabello a crecer más grueso, también lo hidrata y le añade brillo. Es ideal para cuidar y mejorar el cabello rizado o liso, una solución práctica que puedes aplicar a diario.

5. Aceite de ricino libre de hexanos

71cx7aefaol._sl1500_

Este es un aceite 100% puro de ricino que ha sido prensado al frío y está libre de hexanos. Considerado un emoliente natural, es ideal para satisfacer todas tus necesidades a nivel capilar.

Puedes aplicarlo como un tratamiento de humedad para tu cabello, sólo debes calentarlo antes de ponerlo sobre toda tu cabellera. Esto te permite mejorar y aumentar la suavidad de tu cabello luego del cepillado.

También te puede interesar: 3 opciones de shampoo sin sal para el cabello con keratina que lo hidrata y lo cuidan.