Los 5 mejores productos para aliviar la migraña en poco tiempo

Dile adiós al dolor de una vez por todas y aumenta tu bienestar.
Los 5 mejores productos para aliviar la migraña en poco tiempo
Foto: shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

La migraña es un dolor de cabeza extremo e intenso que se manifiesta principalmente en personas con edades entre 10 y 30 años, y erróneamente suele ser asociado a los dolores de cabeza simples, comunes o tensiones frecuentes en el área del rostro, cuello y en general toda la cabeza, y es que ambos síntomas no son lo mismo. Los ataques de migraña se pueden extender largas horas e incluso días, frenando las rutinas diarias, y aunque no están determinado con certeza, la migraña está ligada a la excitación de los nervios que derivan del cerebro, causando la dilatación de los vasos sanguíneos.

Diversos estudios científicos la asocian a factores hereditarios, hormonales, ansiedad y estrés, sin embargo no han sido evaluaciones definitivas sobre las causas de este padecimiento. Otros estudios también la vinculan con los hábitos humanos como el alcohol, la mala alimentación y falta de sueño, así como a los efectos medioambientales. Este padecimiento también se puede presentar de forma crónica si las previsiones y recomendaciones medicas no son llevadas por el paciente, elevando los niveles de forma rápida y estrepitosa debido a la automedicación, la ignorancia del diagnóstico y el tratamiento adecuado, además del sobrepeso y obesidad.

También, el consumo excesivo de analgésicos y la apnea del sueño pueden ser determinantes en el aceleramiento de la migraña, la cual se presenta de forma imprevista a través de diversas etapas como las premonitorias, el dolor intenso y el post dolor o resaca. Esta patología también tiene sus tipos y clasificaciones, y básicamente están relacionadas con alteraciones del campo visual, la pérdida de la fuerza o afectación en el sistema nervioso central, y otros factores que derivan en vómitos y náuseas.

De igual forma, existen las migrañas de tensión, racimo y las conocidas jaquecas, siendo estas tres las más frecuentes. Normalmente se presenta en recurrentes palpitaciones en la zona del cuello y áreas del rostro, mientras que los intensos dolores manifiestan varias pulsaciones de tipo sordo.

Por otra parte, y en cambio a lo ya expuesto, la fatiga presentada particularmente en la cabeza es aguda, fuerte y tediosamente punzante. El malestar que causa este síntoma en el área de la visión también es a considerar, puedes causa una cierta sensibilidad a la luz y distorsión.

A este también se suman una fuerte congestión nasal e irritabilidad. Echa un vistazo a las siguientes opciones de productos para que puedas aliviar los ataques de migraña en poco tiempo de forma adecuada y efectiva.

1. Tabletas Advil con revestimiento reductor de dolor

Es un paquete de 24 unidades de cápsulas por $3.98 con un revestimiento reductor de los múltiples dolores más comunes como en las zonas musculares, artritis, espalda, articulares y migraña.  Cada tableta está formulada con 200 mg de Ibuprofeno para también abordar otros malestares que se presentan recurrentemente en el cuerpo como la fiebre.

Este producto está elaborado para tratar el dolor de cabeza extremo y actuar rápidamente; es un producto con altos estándares de calidad recomendado por médicos y asociaciones en el mundo ya que su fórmula trata de forma eficaz los dolores más típicos. Puedes llevarlo a donde desees ya que el paquete es ligero y de este modo evitar que algún dolor o padecimiento te ataque.

 2. Anacin: aspirina para dolor de cabeza y fatiga muscular

Es un paquete de aspirinas anti inflamatorias sin esteroides para tratar los dolores de cabeza y la fatiga muscular, así como los dolores de espalda, muelas y otros síntomas menores y frecuentes. Tiene varios ingredientes potencialmente efectivos entre los que destaca la cafeína como estimulador para aliviar el dolor más rápido.

Este medicamento es totalmente efectivo para el tratado de los dolores frecuentes, seguro, efectivo y totalmente confiable. Además de los beneficios ya mencionados, este producto también es ideal para calmar los calambres y malestar por los ciclos menstruales, así como los resfriados y la artritis.

3. Tabletas Aleve para tratamiento temporal de 24 horas

Son tabletas Aleve que se centran en el tratado de la artritis y con potencial anti inflamatorio por $9.44. Este producto también paraliza temporalmente la fiebre y otros dolores y afectaciones frecuentes. La fórmula perfectamente ideada trabaja para proporcionar un alivio del dolor por hasta 24 horas, ya que cada pastilla contiene un poder calmante de 12 horas continúas.

Este producto no requiere recetario previo, puedes aliviar el dolor por todo el día con solo utilizar dos píldoras de fórmula, la cual concreta muchos de los factores que agrupan varios productos. Aleve comprende una estrategia integral contra el dolor de la  artritis, cabeza, músculos, espalda, muelas, frío, ciclo menstrual, entre otros.

4. Member’s Mark: comprimidos de ibuprofeno

Este es un juego de dos frascos de pastillas comprimidas de ibuprofeno de Member’s Mark, que agrupan en total 1.200 píldoras de 200 mg, 600 unidades cada pote, las cuales sirven para aliviar los dolores causados por la migraña dolores frecuentes, así como para reducir la fiebre de forma temporal.

Con este completo grupo de tabletas podrás aliviar temporalmente los dolores menores relativos a la cabeza, músculos, artritis, muelas, calambres, así como la fiebre. Puedes llevarlo a donde quieras, guardarlo en las gavetas de tu oficina o fácilmente resguardarlos en tu bolso y de este modo puedas aliviar de forma rápida, eficaz y segura en cualquier momento.

5. Diurético para aliviar dolores comunes de forma rápida

Maximum Strength Pamprin es un producto destinado a aliviar los dolores más comunes de la cabeza, calambres menstruales, espalda y otras series de molestias frecuentes. Este producto contiene 40 unidades de 500 mg de acetaminofeno que también actúa como diurético para aliviar el dolor o malestar por el aumento de peso líquido, así como fuente de alivio para la irritabilidad.

Los efectos de algunos ciclos del cuerpo son frecuentes y causantes de otras molestias y síntomas en el organismo, y es el caso de los ciclos menstruales que se presentan en las mujeres. En ese sentido, este producto es el alivio perfecto para evitar una migraña o hinchazones como consecuencia de este ciclo habitual en las mujeres. Es una solución completa y muy práctica para aliviar el malestar causado por el periodo menstrual.

También te puede interesar: 5 fajas de ingle para ayudarte con el dolor de la ciática.