Los 5 mejores productos para combatir el paso del tiempo en la piel

¡Dile adiós a las arrugas!
Los 5 mejores productos para combatir el paso del tiempo en la piel

Los hábitos alimenticios, el estrés, la contaminación, entre otras muchas cosas, están ocasionando que la piel de muchas personas jóvenes luzca más envejecida.  Y eso lo convierte en una terrible pesadilla para las mujeres. Es por eso que te presentamos 5 alternativas de cremas y  tratamientos para combatir el paso del tiempo en tu piel. ¡¿Por cuál te vas a decidir usar?!

1. Crema facial para la noche: L’Oreal Paris Age Perfect

 

Sus características: Da firmeza a la piel flácida, reduce las manchas de la edad, y provee hidratación profunda durante la noche.

2. Kit para arrugas + piel grasa: Paula’s Choice Kit

Paula's Choice Resist Trial Kit for Wrinkles + Breakouts

 

Sus características: Ataca múltiples signos de envejecimiento y de la piel grasa. Incluye 4 productos de tamaño de viaje: Limpiador, exfoliante diario, hidratante diurno con SPF, e hidratante nocturno. Es para la piel normal a grasa.

3. Loción multi-vitamínica anti-edad: Jergens Age Defying

Jergens Age Defying Multi-Vitamin Lotion, 16.8 Ounce

Sus características: Combina un poderoso cóctel de vitaminas A, E y C antioxidantes e incluye hidratantes esenciales para ayudar a restaurar y rejuvenecer la piel que está empezando a mostrar los signos del envejecimiento. Proporciona hidratación durante todo el día dejando la piel más suave.

4. Crema de ojos: Yes To Blueberries Age Refresh Eye Firming Treatment

                      Yes To Blueberries Age Refresh Eye Firming Treatment, 0.5 Fluid Ounce

Sus características: Mejora la elasticidad de la piel y reduce las líneas finas de las arrugas. También está clínicamente probado para aumentar la hidratación alrededor del ojo.

5. Capsulas para tratamiento de piel: Wrinkle Smoothing Capsules by Cindy Crawford

 

Sus características: La exclusiva mezcla de péptidos en éstas capsulas está formulada para ayudar a que tu piel se vea más suave y firme. Cada cápsula, con forma de perla, tiene como objetivo combatir la aparición de arrugas de expresión facial, las líneas de ceño fruncido no deseadas, líneas de sonrisa, líneas de risa y patas de gallo alrededor de la frente, la boca y los ojos.