Los 5 mejores productos para eliminar el hongo de los pies

El hongo puede ser recurrente si no se trata correctamente.
Los 5 mejores productos para eliminar el hongo de los pies

¿Qué son exactamente los hongos de los pies?

Los hongos de los pies son una invasión de parásitos que producen una infección en la piel. Entre las diferentes enfermedades que atacan la piel, se encuentran las infecciones conocidas como hongos. Los hongos son bastante comunes y no se trata de una infección grave ni peligrosa, pero si molestosa y que puede ser recurrente si no se trata correctamente. Por esa razón aquí te compartimos 5 de los mejores productos para combatir este mal.

2. Zane Hellas Fungus Stop: Muy valorado en Amazon

Zane Hellas Fungus Stop es eficaz contra el 99.9% de los hongos en las uñas. Los ingredientes son 100% naturales e incluyen Caravacrol, una sustancia anti hongos muy fuerte, y Vitaminas C y E. Para usar esta solución, aplícala a la uña infectada dos veces al día y deja que se seque durante 10 a 15 minutos. Si el hongo está en las uñas de tus manos, asegúrate de no tocar tus ojos durante este tiempo.

Este tratamiento anti hongos es muy valorado en Amazon para los hongos en las uñas. Cuesta aproximadamente 3 veces más que nuestra primera recomendación, $14.68, pero tiene más de 1,400 revisiones e incluye envío Prime.

2. Hunputa Fungus Stop

3. Combo de tratamiento Purely Northwest

4. Ungüento Fungi Nail 

5. Bálsamo antimicótico Puriya