Los 5 mejores productos para eliminar las manchas del sol luego del verano

Devuélvele el brillo y la uniformidad a tu piel luego de los días de sol.
Los 5 mejores productos para eliminar las manchas del sol luego del verano

El verano es la mejor época para disfrutar al aire libre. Ir a la playa, piscina y tomar sol siempre son las actividades favoritas; sin embargo, en ocasiones nuestra piel nos pasa factura y los rayos UV dejan su huella ocasionando manchas en distintas partes del cuerpo. Si fue tu caso esta temporada, no dejes de revisar estos productos para eliminarlas o disminuir su apariencia.

1. Serum Admire My Skin

71mtgalpwjl-_sy679_

Te ayuda a aclarar y desvanecer manchas oscuras, hiperpigmentación y melasma. Contiene los ingredientes más eficaces para el tratamiento de manchas como hidroquinona, ácido salicílico, ácido acelaico, ácido láctico y vitamina C.

Con el uso de este producto podrás ver los resultados luego de 4 semanas. Es uno de los sueros más eficaces, debido a su mezcla única de ingredientes, es más efectiva que otros productos con hidroquinoa.

2. Serum de vitamina C TruSkin Naturals

71zxdp5nq8l-_sx522_

Es una fórmula avanzada compuesta de vitamina C, ácido hialurónico y vitamina E, diseñada para atacar los signos más comunes de envejecimiento, manchas oscuras y manchas solares en tu piel.

Su fórmula hecha a bases de plantas, no contiene colorantes, fragancias ni estabilizadores artificiales. Este suero es suave como la seda y puedes utilizarlo en tu piel tanto de día como de noche.

3. Serum facial Ylass Naturals

717f1at7uil-_sx522_

Está ideado como un nutriente indispensable para la producción de colágeno y vitamina C, mezclando en su composición ácido hialurónico botánico y vitamina E para tratar los signos de envejecimiento y las manchas producidas por el sol en tu piel.

Su uso hace que tu piel luzca más brillante y fresca, con un tono mejorado y más clara. Además, cierra los poros y desaparece las manchas oscuras.

4. Loción hidratante Vichy Mineral 89

8176tzwtydl-_sl1500_

Es una crema hidratante de suero de ácido hialurónico mineral. Su composición está hecha a base de agua termal, minerales esenciales y ácido hialurónico de origen natural. Su fórmula es libre de parabenos, fragancias y aceite.

El uso diario hace que tu piel se fortalezca, contrarrestando los ataques que sufre por el clima, la contaminación, el estrés y la fatiga.

5. Crema aclarante DEP White Out

81vt7mbo6ul-_sy679_

Utiliza la más avanzada fórmula de blanqueamiento, para ayudar a iluminar el tono de tu piel y corregir los puntos negros, haciendo que tu piel luzca más radiante y juvenil.

Esta crema reduce la aparición de hiperpigmentación y melasma. Su fórmula contiene conservantes naturales, ayuda a reparar la luminosidad y a mejorar la textura de tu piel.

También te puede interesar: Los mejores 4 suplementos Nature’s Bounty para el cuidado del cabello, uñas y piel.