Los 5 mejores productos para limpiar y desinfectar tu baño sin mucho esfuerzo

Justo lo que necesitas para que disfrutes de un baño limpio.
Los 5 mejores productos para limpiar y desinfectar tu baño sin mucho esfuerzo
Foto: shutterstock

El baño es el lugar donde se alojan la mayor cantidad de gérmenes y bacterias debido a que la humedad es mucho más alta en esa habitación, por eso su limpieza es vital. El estado y cuidado de nuestro baño habla mucho de la clase de personas que somos, y cómo son nuestro hábitos de limpieza. Es por eso que siempre debemos contar con los productos que nos ayude a hacer esta tarea, como los que te mostramos a continuación:

1. Toallitas desinfectantes con aroma

Son toallitas desinfectantes de tres capas que puedes usar en cualquier superficie. Están recubiertas con una fórmula que elimina el 99,9% de las bacterias y virus a la vez que deja un agradable aroma.  

El paquete contiene 80 toallitas desinfectantes que puedes usar para limpiar la grasa y la suciedad de manera eficaz. También es una opción muy fácil y rápida para mantener limpio y desinfectado todo tu hogar. 

2. Sistema de limpieza de inodoros

Clorox presenta un sistema de limpieza de inodoros que consiste de 1 toallita de baño, 1 cesta de almacenamiento y 6 esponjas desechables de inodoro para limpiar a profundidad todo el retrete.

Las esponjas desechables son fáciles de colocar, cada una está impregnada de desinfectante y sus cabezas tienen una forma de hexágono que ayuda a que llegue a las zonas más difíciles de tu inodoro. 

3. Cepillo multifuncional con mango ajustable

Se trata de un cepillo eléctrico e inalámbrico con 4 cabezas intercambiables que puedes usar dependiendo de la superficie. Posee una batería de larga duración y su mango lo puedes ajustar e inclinar dependiendo de tu necesidad.

Sus finas cerdas llegan a los rincones más pequeños y difíciles de alcanzar para limpiar con facilidad el polvo y la suciedad. 

4. Desinfectante de inodoros 

Pack de desinfectantes 2×1 que están equipados con una poderosa fórmula que con solo aplicarlo en tu inodoro limpian, eliminan los virus y quitarán las manchas en cuestión de segundos.  

Su envase tiene un diseño angular que te permite el acceso a las zonas más difíciles de tu inodoro,  y con su cabezal aplicador podrás limpiar de forma ordenada y sencilla. 

5. Guantes de silicona con superficie de esponja

Estos guantes son multifuncionales y han sido elaborados con materiales flexibles, seguros y suaves de alta calidad. Son capaces de soportar hasta 160° de calor y gracias a su diseño podrás limpiar múltiples objetos y superficie con facilidad.  

Evitará a que tus manos entren en contacto con bacterias y mugre que se aloja entre las cerámicas. Hará que la limpieza sea una actividad más rápida y eficiente. 

También te puede interesar: Los mejores 7 productos para el cuidado y limpieza del piso en tu casa.