Los 5 mejores productos para limpiar y desinfectar tus lentes de contacto

Una parte importante en el cuidado de tus lentes de contacto
Los 5 mejores productos para limpiar y desinfectar tus lentes de contacto
Foto: Shutterstock

Los lentes de contacto son herramientas fabricadas para mejorar el enfoque visual y ayudar a corregir problemas y padecimientos visuales. Además de resultar estéticamente más atractivos que las gafas tradicionales, este tipo de lentes también son mucho más prácticos y cómodos de usar. Los lentes de contacto exigen un mantenimiento muy meticuloso, por eso el día de hoy te presentamos algunos productos esenciales para limpiarlos y desinfectarlos adecuadamente.

1. Pack con 2 botellas de soluciones multiuso

Es un pack con dos embaces de solución multiusos hecha con una fórmula isotónica de triple acción reforzada con poloxamina. Cada botella contienen 710 ml de esta solución que elimina gérmenes, limpia y mantiene los lentes debidamente hidratados.

Un producto multipropósito que es ideal para esterilizar apropiadamente tus lentes de contacto una vez hayas dejado de usarlos. Una forma eficiente de prevenir infecciones y la acumulación de depósitos en los lentes.

2. Limpiador Clear Care Plus con estuche

Son dos botellas de limpiador Clear Care Plus para lentes de contacto con una fórmula de efecto triple que garantizan una limpieza profunda y la remoción total de la suciedad. Además, incluyen un estuche de platino para proteger los lentes durante la noche.

Una fórmula hecha principalmente con peróxido de hidrógeno que proporciona la humedad necesaria y una sensación de frescura muy duradera. Por otra parte, el estuche cuenta con disco de platino que produce burbujas las cuales transforman el peróxido en una solución salina que mantiene los lentes suaves.

3. Limpiador de ondas ultrasónicas

Es un estuche para lentes de contacto equipado con tecnología de ondas ultrasónicas la cual limpia profundamente los lentes. El diseño incluye unas ranuras interiores hechas de acero inoxidable para evitar las infecciones.

Es un dispositivo muy práctico, ligero y compacto que realiza una limpieza profunda en pocos minutos. Está equipado con un sistema de carga dual que le permite funcionar de forma inalámbrica o conectado a un cable USB.

4. Gotas limpiadoras para lentes de contacto

Es un liquido limpiador para uso diario que está disponible en una presentación de 15 ml. El producto posee una fórmula patentada que limpia, hidrata y proporciona una sensación de frescura permanente en los lentes de contacto.

Es un tratamiento diseñado para prevenir la irritación en los ojos que genera el uso frecuente de los lentes de contacto. La botella posee un tamaño compacto, esto hace que sea perfecta para llevarla contigo en tus viajes y mantener tus lentes esterilizados sin importar donde te encuentres.

5. Solución salina multipropósito con estuche

Es una solución salina multipropósito que cuenta con el mismo nivel de pH que las lágrimas. Un tratamiento de limpieza hecho exclusivamente para lentes permeables que incluye un estuche con un diseño ligero y hermético.

Un limpiador muy práctico y fácil de usar disponible en un tamaño que puedes llevar contigo en todo momento sin importar qué tan lejos de casa te encuentres. El envase está hecho con un plástico resistente completamente a prueba de fuego y fugas.

También te puede interesar: Las mejores mini aspiradoras para limpiar cada rincón de tu escritorio sin pasar trabajo.