Los 5 mejores productos para tapar las canas en el cabello

Cubre tu cabello de las canas necias y rebeldes.
Los 5 mejores productos para tapar las canas en el cabello
Foto: Shutterstock

Tapar las canas puede ser muy difícil, debido a que crecen sin parar y a veces están partes en donde no las puedes quitar.  Esto ya no te tiene que suceder, te damos 5 productos para que puedas tapar las canas, lo mejor es que algunos son para que te saquen del apuro por si tu tinte te falló o tienes poco tiempo.

1. Shampoo para tapar canas hasta por 30 días

Para esos días en lo que necesitas mayor cobertura, este shampoo es una tipo de mascarilla que cubre todo tu cabello. Haciendo que luzca negro por completo otra vez, además que da volumen para que se te note más pelo. Déjalo 25 minutos actuar en tu cabello y tendrás una melena totalmente libre de canas.  

Te recomendamos que mojes un poco tu cabello para que los pigmentos penetren muy bien. Es un producto que se puede usar por hombres y mujeres.

2. Más volumen y sin canas

Aunque este producto es más para dar apariencia instantánea de un cabello grueso y lleno, también sirve para tapar esas canas rebeldes. Contiene fibras naturales de queratina que garantiza que se adhieran a cualquier tipo de cabello y resisten el viento, la lluvia y la transpiración.

Es un producto que no mancha y es de los más vendidos en su categoría. Al usarlo no tendrás canas y tu cabello lucirá con más volumen.

3. Polvo cubre canas en menos de 2 minutos

Aunque parece una sombra, es un polvo de relleno que sirve para dar la apariencia de más pelo y así poder cubrir las canas. Se necesita aplicar en toda la parte donde tengas canas es recomendable que lo apliques desde la raíz. Resiste el sudor y es un polvo que no mancha la ropa.

Es un producto que te servirá para sacarte del apuro o cuando tu tinte se está deslavando. Hay varios tonos que van del claro al oscuro.

4. Tinte de espuma que cubre tus canas al 100%

Este tinte tiene otra consistencia para que pueda cubrir tus canas con mayor facilidad. Es una espuma sin goteo que permite cubrir todo tu cabello, de forma rápida y sencilla. Estará libre de canas por más tiempo. Déjalo actuar por al menos 20 minutos para que penetre más en tu cabello.

Hay más de 12 lindos tonos para poder lucirlos en tu próxima cita. Es un tinte con casi 900 ventas y 4.2 de estrellas que lo respaldan. ¡Qué esperas para probarlo!  

5. Tapa esas canas pequeñas añadiéndoles brillo

Si notaste que tienes unas canas pequeñas y no tienes mucho tiempo, puedes usar un spray para cubrir las canas temporalmente en cuestión de segundos. Los pigmentos se adhieren en la fibra capilar y se ajustan para adaptarse al color de tu cabello, asimismo brinda un brillo natural.

Llévalo en tu bolso para esos momentos de emergencia. Con más de 1000 ventas, es un producto que se destaca por cubrir muy bien las canas y fácil de usar.

También te puede interesar: Los mejores 4 productos para una higiene femenina saludable.