Los 5 mejores productos para tratar las varices de tus piernas

Prevén y trata a tiempo las varices con estos recomendados productos

Los 5 mejores productos para tratar las varices de tus piernas
Foto: Shutterstock

Muchas personas en el trayecto de su vida llegan a presentar varices, las cuales de alguna manera resultan incómodas y en ocasiones hasta dolorosas. Debemos tener claro que las varices son dilataciones permanentes que se producen en las venas superficiales y generalmente suelen aparecer en las piernas, las cuales se producen por la falta de retorno de la sangre desde una extremidad al corazón.

Cuando esta función vital no se cumple, las varices se hinchan sobre la piel y hace que se note ese bulto de paredes venosas, con sangre que se acumula dentro de las venas y no llega al corazón.

Las varices también pueden aparecer en otras partes del cuerpo como las manos e incluso, las llamadas hemorroides no son más que una vena varicosa.

Para comprender mejor por qué estas varices se manifiestan en nuestra piel, basta entender que las venas son válvulas que cuando se debilitan disminuyen el flujo de sangre hacia el motor principal de nuestro organismo y por eso terminan hinchadas.

Este padecimiento es muy común tanto en hombres como mujeres. El portal MedlinePlus indica que si eres una persona con problemas de peso, eres sedentaria y con antecedentes familiares de varices, es más probable que puedas presentarlas durante tu vida.

No obstante, podemos prevenir su aparición implementado nuevas formas de estilo de vida, como hacer más ejercicios, descansar las piernas haciendo elevaciones, evitar cruzarlas al sentarse y controlando el estrés diario.

Para su diagnóstico es necesario hacer un examen físico por médicos especialistas en el área. Y en este sentido, recomendamos que no te automediques y sigas los consejos de tu doctor de confianza.

Y para ayudarte en este padecimiento hemos recopilado los mejores cinco productos elaborados especialmente para tratar las varices de las piernas y así sentirte aliviada para lucir unas piernas lisas y hermosas.

1. Tratamiento natural para las varices

Este tratamiento natural para las venas es una crema que se activa mediante el enfriamiento de la zona a tratar, lo que ayuda a superar las molestias y prevenir riesgos en la salud a causa de las venas varicosas. También tiene una fórmula potente de aminoácidos como el colágeno, que reducen significativamente estas marcas en la piel.

Asimismo, propicia la formación de tejido venoso saludable y deja la piel mucho más suave. Alivia cualquier dolor de forma casi instantánea mientras vas hidratando la piel y le das un poco de frescura con esta fabulosa crema que ayudará a superar las varices y mejorar la circulación sanguínea, por lo que volver a sufrir por ellas será casi imposible. Tu piel te lo agradecerá y tú te sentirás genial.

2. Aceite para venas varicosas

Este aceite será un gran aliado para ti cuando quieras superar las varices, porque es un producto eficaz que ha sido creado para aumentar la resistencia de las venas y su elasticidad, para que las mismas siempre estén activas mediante la óptima circulación sanguínea. Este aceite es apropiado para todo tipo de pieles, suaviza e hidrata mientras estimula la circulación, por lo que las varices desaparecerán.

Es así que esta crema tiene muchos beneficios para tu salud, ya que previene la hinchazón de las venas y mejora el flujo sanguíneo. Se recomienda aplicar tres veces al día sobre la zona afectada limpia y seca, frotas el aceite y dejas que actúe. Recuerda evitar sentarte de piernas cruzadas o usar muchas veces tacones altos para disminuir la aparición de varices.

3. Tratamiento que mejora la circulación sanguínea

Varicose Veins es una crema que te ayudará a disminuir la apariencia de las venas varicosas, porque promueve una piel saludable y con aspecto más natural. Es muy fácil de aplicar el tratamiento, tan solo deslizas la tapa y colocas un poco sobre la piel y das unos suaves masajes por dos o tres minutos y disfruta.

Con esta crema podrás tratar las venas que aparecen en las piernas o en cualquier parte del cuerpo, haciendo que estas disminuyan y bajen la hinchazón, mientras te producen frescura y alivio. Esta es una crema natural para las venas varicosas que pueden utilizar mujeres embarazadas o en lactancia, discapacitadas, así como está recomendado su uso en todo tipo de pieles.

4. Seis pares de calcetines de compresión unisex

Este novedoso método para tratar las varices te resultará muy cómodo y fácil. Se trata de seis pares de media diseñadas para generar compresión en las piernas y estimular de manera natural la circulación sanguínea para evitar que se formen las varices. Están confeccionados en una cómoda tela transpirable y de secado rápido que reduce el dolor muscular y brinda alivio inmediato.

Su diseño es muy sencillo, en el área del tobillo la tela es más gruesa de un tejido comprimido más compacto que reduce la vibración muscular y la fatiga para también evitar esguinces de tobillo. La punta viene acolchada y con costuras invisibles, brindando un mayor refuerzo. Puedes usar estos calcetines de día, de noche o cuando prefieras y así bajar la presión favoreciendo una circulación saludable y mejor flujo de sangre hacia tus piernas.

5. Suplemento para tratar las varices

Este suplemento está compuesto por 90 cápsulas totalmente veganas con una combinación de elementos naturales que actúan sobre la piel y estimulan la circulación sanguínea para evitar que las venas colapsen y se formen las varices. Con estas 90 cápsulas tienes un tratamiento para tres meses, con el que tus piernas te lo agradecerán ya que se verán más hermosas y tú sintiéndote más genial que nunca. Solo sigue las recomendaciones en el reverso del frasco y disfruta de una vida libre de varices.

También te puede interesar: 4 medias compresoras para prevenir y eliminar las varices de tus piernas