Los 5 mejores productos que te ayudarán a dejar de fumar

Dale a tu vida y a tu salud una nueva oportunidad y olvídate de fumar para siempre.
Los 5 mejores productos que te ayudarán a dejar de fumar

El daño que le podemos causar a nuestros pulmones cuando fumamos puede ser mortal, y es que para tener una mejor vida hay que tomar decisiones claves que ayudarán a mejorar tu salud. Es momento que le digas ¡no! al cigarrillo. Hoy te mostraremos los 5 mejores productos que te ayudarán a dejar de fumar y darle un nuevo comienzo a tu vida.

 

1. NicoDerm CQ

 

Una excelente poción para dejar de fumar. Este parche transdérmico está diseñado para eliminar la nicotina del cuerpo. Podrás usarlo en tu brazo sin problema y discretamente.

 

2.  Novartis Nicotine

 

Este parche con su sistema transdérmico te ayudará a eliminar por completo la nicotina de tu cuerpo. Tiene un efecto de 24 horas que reduce la ansiedad.

 

3. Nicorette Nicotine Gum

 

Esta goma de doble recubrimiento y sabor refrescante te ayudará a dejar el hábito de fumar definitivamente. Mastica 9 chicles durante las primeras 6 semanas y notarás un cambio en ti.

 

4. Vital Lung Detox

 

Con este producto podrás desintoxicar tus pulmones y dejar definitivamente de fumar. Alivia y aflojar las toxinas acumuladas de cada área afectada. Fórmula con ingredientes naturales.

 

5. Mini Nicotine Polacrilex Lozenge

 

Este pequeño producto genera sensaciones agradables que ayudan a reducir los síntomas de la ansiedad.  Solo debes colocar una pastilla en tu boca y esperar que la misma se disuelva lentamente.

 

El primer paso para dejar de fumar es tomar la decisión y tener el compromiso de hacerlo. Recuerda que estos tratamientos deben ser administrados bajo supervisión médica. Consulta a tu médico cuál es el más adecuado para ti.