Los 5 mejores productos que te ayudarán a prevenir las estrías en los senos

Protege tu piel de las molestas estrías con estos productos.
Los 5 mejores productos que te ayudarán a prevenir las estrías en los senos
Foto: shutterstock

¡Qué molestas pueden llegar a ser las estrías! Pues al igual que la celulitis, resultan ser muy antiestéticas y díficiles de eliminar, en especial cuando aparecen en nuestros senos. Sin embargo, existen ciertos productos en el mercado que con un poco de constancia pueden llegar a eliminarse en su totalidad, como los que te mostramos a continuación:

1. Honeydew: crema a base de rosa mosqueta

Formulada a base de ingredientes naturales como la rosa mosqueta, vitamina E y los aceites de aguacate, naranja dulce y jojoba. La crema no es grasosa y no presenta fragancia.

Con su uso podrás reparar tu piel de cicatrices viejas y nuevas, incluyendo marcas de quemaduras, cicatrices profundas de cirugía o cualquier otra mancha. Es apta para la cara, las piernas y los brazos.

2. Palmer’s: crema a base de manteca de cacao

La crema ha sido formulada a base de mantenca de cacao, manteca de karité, vitamina E, colágeno, elastina y otros ingredientes probados que ayudan a reestructurar las fibras elásticas. Viene en un paquete de tres.

Te ayuda a reafirmar y tonificar la piel de tu busto incluso después del embarazo y la pérdida de peso.

3. Mederma: crema de rápidos resultados

Formulada a base de ingredientes naturales como ácido hialurónico y extracto de planta centella asiática. La crema se encuentra libre de parabenos.

Con ella podrás prevenir y reducir las estrías. La puedes usar durante el embarazo a partir del segundo trimestre, incluso puedes seguir usándola durante la lactancia, por lo que es perfecto para las mamás.

4. Botanic Tree: crema de triple acción

La crema ha sido formulada con manteca de cacao, karité, vitamina E, centella asiática, y otros ingredientes más.

La crema te ofrece tres beneficios: eliminación de manchas, de cicatrices, y también su prevención. Te Disminuye las estrías hasta un 93% en 2 meses, proporcionándote una hidratación intensa y mejores resultados luego de dos meses.

5. Body Merry: solución con aceites naturales

Formulada a base de seis aceites puros como el aceite orgánico de jojoba y rosa mosqueta, que ayudan a mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Incluye una bomba para controlar la cantidad exacta que necesita.

Suave y liviana se absorberá instantáneamente, sin dejar residuos aceitosos para que puedas seguir con una crema. Te ayuda a eliminar cicatrices, estrías, quemaduras, e incluso celulitis.

También te puede interesar: Los 6 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas.