Los 5 mejores recipientes para llevar tu comida al trabajo y ahorrar dinero en el almuerzo

Una herramienta práctica para llevar tu almuerzo a donde quiera que estés.
Los 5 mejores recipientes para llevar tu comida al trabajo y ahorrar dinero en el almuerzo
Foto: amazon

Comer en restaurantes o cafeterías todos los días puede resultar algo muy perjudicial para tu salud y para tu bolsillo también. La mejor opción es llevar la comida hecha en casa y conservarla en recipientes compactos que te ayuden a mantener tus alimentos frescos hasta tu hora de almuerzo. Así que si quieres empezar a cuidar tu salud y tu presupuesto, aquí te mostramos algunas opciones para llevar tu comida a donde quiera que estés.

1. Recipientes de cristal de alta calidad


Recipientes hechos de cristal de borosilicato libres de BPA y poseen la forma correcta para almacenar cualquier tipo de alimentos. Cuenta con un control de porciones y una tapa de silicón para evitar derrames.

Es es de peso ligero, por lo que lo puedes llevar a cualquier lado con facilidad. Resiste cualquier tipo de temperatura y son aprueba de rayones y golpes.

2. Set de recipientes apilables de diferentes tamaños

Son recipientes herméticos para alimentos seguros y duraderos. Es un juego de 24 piezas libre de BPA y otros compuestos tóxicos que puedan adherirse a los alimentos.

Tiene un sistema de bloqueo de 4 bisagras para llevarlo a cualquier lado sin que se derrame la comida. Resiste cualquier tipo de temperatura y se pueden apilar uno sobre el otro para almacenarlos a todos en un solo cajón.

3. Juego de 18 recipientes de vidrio

Es un set de 18 piezas diseñado para almacenar cualquier tipo de alimentos. Están fabricados con vidrio de borosilicato de la más alta calidad.

Sus tapas poseen un sellado hermético que evita derrames y al mismo tiempo lo hace muy fácil de abrir. Un juego pensado para que tu comida dure mucho más tiempo sin que se dañe.

4. Recipientes apilables de acero


Es un elegante juego de 6 piezas apilables con interior de acero inoxidable no tóxico y separadores de plástico libres de sustancias nocivas como el BPA. Incluye una bolsa aislada forrada de aluminio.

Se puede almacenar cualquier tipo de alimento en pequeñas cantidades y este conservará su temperatura hasta un aproximado de 3 horas. Su diseño está pensado para contener las fugas y olores.

5. Recipientes compactos fáciles de limpiar y transportar

Son recipientes compactos inspirados en las cajas tradicionales japonesas de bento. Cuenta con 3 compartimentos y un sello de plástico TPR para evitar fugas o derrames.

Ideal para guardar todo tipo de alimento, sin que los productos químicos nocivos se filtren en ellos. Puede ser una buena opción para ahorrar dinero y empezar un estilo de vida más sano.

También te puede interesar: 5 bandejas y estantes organizadores que te ayudarán a mantener tu cocina en orden.