Los 5 mejores regalos personalizados que puedes darle a tu esposo como regalo de bodas

Un día tan especial, amerita un regalo especial.
Los 5 mejores regalos personalizados que puedes darle a tu esposo como regalo de bodas
Foto: amazon

El día de tu boda es un momento especial y único que atesorarás en tus recuerdos por el resto de tu vida; y al ser un momento tan importante, siempre es bueno darle un regalo a tu pareja como un recordatorio del día en que unieron sus vidas para siempre. En el mercado hay una infinidad de opciones de regalos de bodas, pero los personalizados siempre son los mejores. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores regalos de bodas personalizados para tu esposo:

1. Pañuelo estampado con mensaje personalizado

Este pañuelo hecho en 100% algodón te permite estampar un mensaje siguiendo el siguiente patrón: nombre, verso, nombre y fecha. Disponible en diferentes colores.

Personaliza el grabado en el pañuelo de acuerdo a un patrón dado. Podrás darle a tu esposo un regalo práctico y especial que podrá guardar por muchos años.

2. Llavero con placas personalizadas hipoalergénico

Hecho en acero inoxidable, el llavero no contiene ni plomo ni níquel. Mide 50 mm x 12 mm y viene con bolsa de terciopelo.

Es hipoalergénico, por lo que es adecuado para pieles sensibles, no se oxida, no cambia de color ni se deslustra. Es un regalo práctico para darle a tu esposo en ese día tan especial para ambos.

3. Reloj de bolsillo grabado

El reloj de bolsillo presenta un movimiento de cuarzo de precisión y cadena de acero de 45 cm. Viene en una hermosa caja de regalo.

Altamente resistente, el reloj presenta un delicado grabado en su superficie de acero pulido. Es el regalo perfecto para tu esposo por que es clásico, atemporal, durable y original. Quedará encantado.

4. Reloj de madera personalizable

Elaborado en madera 100% natural y a mano, el reloj está equipado con un movimiento preciso de reloj de cuarzo Miyota, desarrollado en Japón y considerado como uno de los calibres de reloj más confiables y versátiles de la industria. Viene con una almohada protectora.

Lo sentirá ligero y cómodo en la muñeca. Está grabado con la frase “Te quiero más cada segundo” en la parte posterior del reloj.

5. Gemelos personalizados para el traje de novio

El broche elaborado en cobre y vidrio, cuenta con un peso de 3g y un tamaño de media pulgada. Viene una linda caja de regalo.

Elegante, simple y personal, un accesorio de moda que podrá usar en variedad de ocasiones como: fiestas, bodas, aniversarios cumpleaños o reuniones.

También te puede interesar: Los 6 mejores corbatines para usar el día de tu boda.