Los 5 mejores relojes digitales Casio para mujeres por menos de $50

Moda y tecnología a un precio accesible.
Los 5 mejores relojes digitales Casio para mujeres por menos de $50
Foto: amazon

Toda mujer debe contar con un reloj, ya que es una pieza que además de funcional, aporta mucho a nuestro estilo de todos los días. Este accesorio es una pieza que combina con cualquiera de tus prendas y te brinda la oportunidad de administrar tu tiempo de forma más eficiente. Es por ello que queremos recomendarte 5 de los mejores relojes digitales de la marca Casio, disponibles por menos de $50 en Amazon.com.

1. Casio: reloj digital analógico por $35

Este reloj digital de Casio posee una caja recubierta con mineral de vidrio resistente; mientras que su banda es de acero inoxidable. El tamaño de la caja es de 33cm × 25cm × 8.6 mm.

Este modelo está equipado con una batería de 3 años de duración; además, es de estilo analógico con tres 3 manecillas que indican la hora, los minutos, los segundos. El reloj trabaja con una precisión de hasta 20 segundos aproximadamente.

2. Casio: reloj digital con esfera rosa por $22

Este reloj está hecho con acero inoxidable y posee una esfera de color rosa rectangular con movimiento de tres agujas. Además cuenta con cierre desplegable y botón de doble seguridad.

Esta pieza es resistente al agua; pero únicamente en pequeñas cantidades e inmersiones breves. Es un accesorio con movimiento de cuarzo y sistema analógico. Ideal para un look casual tanto de día como de noche.

3. Casio: reloj dorado de pantalla digital por $49

Este reloj digital chapado en oro amarillo tiene una caja hecha de policarbonato resistente, un cristal de acrílico y su dorso está elaborado con acero inoxidable.

El reloj de Casio para mujeres que posee una pantalla digital. Su diseño lo hace un accesorio perfecto para lucir en la oficina, reuniones de negocios o fiestas de corte formal.

4. Casio: reloj digital resistente al agua por $28

Este reloj digital está hecho con cristal mineral. Cuenta con una caja con un tamaño de 33cm × 25cm × 8.6mm y está equipado con movimiento de cuarzo analógico.

Esta pieza de Casio es resistente al agua y es capaz de soportar inmersiones de hasta 50 metros. Un accesorio exclusivo y sofisticado que combina a la perfección con cualquier look.

5. Casio: reloj de oro por $42

Casio presenta un accesorio con una caja hecha en policarbonato de alta resistencia y una pantalla hecha con cristal de acrílico. Su dorso es de acero inoxidable y posee un acabado en color oro.

Se trata de un accesorio con una  pantalla totalmente digital muy fácil de programar. Su diseño exclusivo le añade un toque de glamour y clase a cualquier conjunto.

También te puede interesar: 5 relojes de mujer Tommy Hilfinger elegantes por menos de $100.