Los 5 mejores suplementos para evitar los gases y flatulencias

Suplementos que te ahorrarán muchos momentos embarazosos
Los 5 mejores suplementos para evitar los gases y flatulencias
Foto: Shutterstock

Los gases y flatulencias no resultan agradables para nadie. Este tipo de problemas pueden llevarnos a las situaciones más embarazosas e incómodas que podamos experimentar. Por lo general, estos son consecuencias de problemas digestivos causados por trastornos intestinales, dietas desequilibradas o la ingesta excesiva de bebidas gaseosas. Si deseas solucionar este problema de una vez, presta atención a los siguientes suplementos

1. Suplemento con prebióticos y probióticos

Es un suplemento diario hecho con cúcuma, jengibre y papaya verde. Sus componentes están cargados de probióticos y prebióticos que brindan un soporte extra a las funciones del sistema digestivo. 

Es muy útil para estimular todo el tracto intestinal eliminando la flatulencia, gases y esa molesta sensación de hinchazón. También sus ingredientes ayudan a aumentar las defensas del sistema inmunológico para prevenir futuras enfermedades.

2. Fórmula para eliminar la hinchazón 

Un suplemento premium diseñado especialmente para ayudar al sistema digestivo a mejorar la absorción de grasas, proteínas, azúcares y lácteos. Está cargado con enzimas que facilitan la descomposición de los alimentos. 

Puedes incluirlo dentro de tu dieta diaria para prevenir cualquier tipo de problema gastrointestinal. Sus componentes activos también son muy útiles para tratar el estreñimiento y la hinchazón. 

3. Cápsulas vegetarianas para una mejor digestión 

Son cápsulas vegetales formuladas con enzimas digestivas que contribuyen a optimizar la función del tracto intestinal. Su principal función es la de sintetizar rápidamente los alimentos que pasan al intestino grueso. 

Un apoyo natural para tu cuerpo que proporciona los nutrientes necesarios para conservar la buena salud de tu sistema digestivo. También, su fórmula sirve de refuerzo para el sistema inmune y estimula la actividad enzimática.

4. Suplemento masticable para niños y adultos  

Son caramelos masticables creados con nutrientes que le dan un refuerzo extra al sistema digestivo. La fórmula está hecha a base de enzimas naturales extraídas de frutas como la piña y la papaya. Posee un agradable sabor y son seguras para niños y adultos. 

Un suplemento natural que brinda un impulso energético que estimula la acción metabólica. Además, es perfecto para tratar los dolores o molestias intestinales como hinchazón, gases o estreñimiento.

5. Soporte digestivo para alivio inmediato 

Es un suplemento vegano que contiene una fórmula suave que es producto de una combinación de múltiples cepas. Funciona para compensar la deficiencia de enzimas digestivas y sirve de refuerzo para los intestinos. Es apto para ser consumido por niños y adultos mayores. 

Es un suplemento cargado de vitaminas que brindan un apoyo adicional que garantiza el buen funcionamiento del sistema digestivo. También es ideal para reducir los problemas gastrointestinales más comunes.

También te puede interesar:¿Qué beneficios tiene el zinc en tu salud?.