Los 5 mejores suplementos que te ayudan manejar la ansiedad

Vive tranquilo y relajado.
Los 5 mejores suplementos que te ayudan manejar la ansiedad
Foto: Shutterstock

Hay momentos que la ansiedad puede ocupar mucho tiempo y desgaste en tu vida, para que esto no suceda es recomendable que uses un suplemento de ayuda. Hay varios en el mercado, pero los que te recomendamos no te harán adicto. Ten un mejor humor, siente tranquilo y relajado incluso en los momentos complicados.

1. Happy Healthy Hippie: ayuda con la ansiedad, depresión y estrés

Para esos días en lo que te sientes muy abrumado, preocupado y estresado debes de tomar un suplemento. Estas cápsulas tienen 7 hierbas como rhodiola rosea y ginkgo biloba que se encargan de mejorar el estado de ánimo, proporciona alivio natural de la ansiedad y actúan como un antidepresivo natural.

Ayuda a que tu cerebro y cuerpo tengan un alivio sin hacerte adicto a este suplemento. Tiene 73% de satisfacción por sus compradores, les gusta porque se sienten más tranquilos, duermen mejor y a disminuir la ansiedad y estrés.

2. Les Labs: reduce tus ataques de pánico

Qué la ansiedad no detenga tu vida, consumir un suplemento a base de plantas es una gran alternativa para frenarla. La flor de la pasión, ashwagandha, rhodiola rosea y extractos de manzanilla, L-tirosina y la L-teanina son solo algunos de los ingredientes que tiene estas cápsulas que ayudan a que te relajes y tu cuerpo pueda enfrentar los síntomas de la ansiedad e incluso del estrés.

No causa efectos secundarios, a muchos de los compradores le ha ayudado a reducir y eliminar los ataques de pánico. Es un producto que tiene 4.3 estrellas y su precio es menor a $30 dólares.

3. Beyon Bliss: gotas de cáñamo para proteger tu corazón y calmarte

El aceite de cáñamo tiene el poder de eliminar la ansiedad gracias a sus propiedades y tener una gran dosis de ácidos grasos esenciales de omega 3 y 6. En conjunto ayudan a controlar y calmarte en momentos de mucho estrés. El usarlo también promueve la salud del corazón.

Coloca unas gotas en la parte debajo de la lengua en momentos en los que te sientas abrumado, preocupado, tenso o estresado. Tiene 81% de satisfacción y su precio lo hace accesible para que lo pruebes ahora.

4. Zhou Nutrition: recupera la calma y mejor tu humor

¿La ansiedad a desgastado tu vida personal o laboral? Para que esto ya no suceda, este suplementos contiene ashwagandha, rhodiola rosea, flor de la pasión, bacopa, baya de espino, bálsamo de limón, entre otros que en conjunto actúan como relajante, te mantiene la calma y alerta y te da mejor humor.

A varios de sus compradores les ayuda a eliminar esos ataques de pánicos y otros síntomas de la ansiedad. Solo necesitas tomar una o dos pastillas de acuerdo a tu entorno si es muy abrumador, recuerda reducir tu consumo de cafeína.

5. Natures Wellness: vitamina B para contrarrestar la ansiedad y depresión

La vitamina B ayuda a que metabolizar los alimentos para producir energía y mantener el corazón y el sistema nervioso saludables. Esto tiene mucha relación porque aumenta los niveles de serotonina en tu cerebro para fomentar un estado de ánimo más positivo, reducir el estrés y contrarrestar los sentimientos de depresión, ansiedad y tensión.

Sus ingredientes son colina, inositol, lúpulo, manzanilla, valeriana, flor de la pasión entre otros para que te sientas mejor día a día libre de medicamentos adictivos. Recuerda que si tus síntomas son muy fuertes debes acudir a un médico.

También te puede interesar: ¿Para qué sirven los suplementos de calabaza en nuestra salud?