Los 5 mejores televisores con definición 4K para ver tus series y películas favoritas

Disfruta de la máxima calidad y definición de imagen con estos televisores 4K.
Los 5 mejores televisores con definición 4K para ver tus series y películas favoritas
Foto: amazon

No hay nada mejor que contar con un enorme televisor de definición 4K para ver nuestras series y películas favoritas, y es por eso que queremos recomendarte 5 de los mejores modelos del mercado para que invites a tus amigos y familiares a ver partido, a jugar videojuegos o a una maratón de películas el fin de semana, con una experiencia de imagen que nunca olvidarán.

1. INSIGNIA: televisor con 8 millones de píxeles

INSIGNIA ofrece un televisor LED de alta definición 4K Ultra HD que mide 43 pulgadas, cuenta con 8 millones de píxeles para una claridad sorprendente y una experiencia de Fire TV incorporada con el que disfrutarás de decenas de miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa.

Lo mejor de este televisor es su control remoto por voz incluido con Alexa, con el cual podrás iniciar aplicaciones, buscar títulos, reproducir música, cambiar entradas y controlar dispositivos domésticos inteligentes. Además, te ofrece múltiples opciones de entrada y salida del dispositivo.

2. Toshiba: televisor con control remoto de voz

El televisor LED de Toshiba de definición 4K Ultra HD ofrece una experiencia de Fire TV incorporada con el que disfrutarás de decenas de miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa. Además, sus 8 millones de píxeles te darán una claridad sorprendente, un contraste profundo y unos colores vívidos. Mide 43 pulgadas.

Múltiples opciones de entrada ysalida del dispositivo y un control remoto de voz con Alexa, son las principales ventajas que te aporta este televisor.

3. Samsung: televisor con UHD

Samsung ofrece un televisor LED de definición 4K Ultra HD con millones de tonos de color, Motion Rate 120, HDR y Smart TV.

Lo mejor de este televisor de diseño delgado y elegante te permitirá una acción suave en contenido de rápido movimiento y un contenido sorprendente de alto rango dinámico.

4. Sceptre: televisor LED montable en pared

El televisor LED de Sceptre cuenta con entradas HDMI: 4 y un tamaño de pantalla diagonal de 64.5 “.

Alta resolución y la opción de montarlo en la pared, son las principales ventajas de este televisor, sin duda ahorrarás espacio.

5. TCL: televisor LED con acceso a más de 5,000 canales

TCL cuenta con un televisor LED de 1080p FULL HD para una imagen realista y frecuencia de actualización de 120 Hz para escenas de acción en movimiento rápido, prácticamente sin movimiento borroso. Mide 32 pulgadas y cuenta con 3 HDMI, 1 USB, RF, compuesto, conector para auriculares y salida de audio óptica.

Lo mejor de este televisor es que tendrás acceso a más de 5,000 canales de transmisión con más de 500,000 películas y episodios de TV a través de Roku TV.

También te puede interesar: 5 tipos de bases para soporte de tu televisor por menos de $30.