Los 5 mejores tónicos faciales para cerrar tus poros y evitar las impurezas

Luce una piel de porcelana con la ayuda de estos tónicos.
Los 5 mejores tónicos faciales para cerrar tus poros y evitar las impurezas
Foto: shutterstock

Tener los poros del rostro siempre abiertos no solo es un problema estético, también es un tema de salud y limpieza, ya que en los poros abiertos entran con mayor facilidad toda clase de impurezas como grasa, maquillaje y suciedad, que penetran en la piel y pueden derivar en afecciones cutáneas como granos y puntos negros. Usar un buen tónico para el cuidado de nuestra piel es un excelente truco de belleza, ya que con él podemos mantener nuestra cara libre de exceso de grasas y también cerrar los poros para lucir una piel de porcelana. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elige el mejor para ti:

1. Albireo: tónico facial para piel seca y sensible

A base de vitamina C, extracto de oro y extracto de raíz de morera, el tónico proporciona humectación especialmente pensada para las pieles sensible y poros amplios.

Sus ingredientes suaves y poco irritantes actúan sobre tu piel seca y sensible reduciéndote eficazmente los poros abiertos.

2. Neutrogena: tónico facial libre de aceite y alcohol

Este tónico facial libre de aceite y alcohol posee una fórmula hipoalergénica que es compatible con pieles sensibles, ya que no reseca, ni irrita.

Purifica, limpia y refresca tu piel eliminando suavemente las impurezas sin quitarle su humedad natural.

3. Vichy: tónico facial desmaquillante

A base de una fórmula suave y libre de alcohol, el tónico elimina por completo el maquillaje de los ojos, por lo que no hace falta enjuagar la cara luego de su aplicación.

Hidrata y fortalece incluso la piel más sensible después de la limpieza. Tu piel quedará suave e hidratada.

4. InstaNatural: tónico facial a base de agua de rosas

Este tónico facial a base de agua pura de rosas se encuentra libre de alcohol, de productos químicos, de rellenos y fragancias artificiales como perfumes irritantes.

Es multiuso ya que puedes aplicarlo en tu rostro, cabello y cuerpo. Te proporciona una hidratación profunda y es apto tratar una gran cantidad de problemas de la piel y del cabello.

5. TruSkin Naturals: tónico facial con ácido glicólico

Formulado con ácido glicólico, vitamina C, hamamelis y otros ingredientes orgánicos, el tónico facial es apto para pieles sensibles, grasosas, mixtas y con acné

Puedes usarlo para tratar muchas afecciones cutáneas como el daño solar, los poros dilatados, las líneas finas, el tono de piel desigual, las cicatrices de acné, entre otras más.

También te puede interesar: Las 3 mejores mascarillas térmicas para aliviar el estrés y la tensión de tu cara.