Los 5 perfumes de mujer mas vendidos del momento

Porque la fijación y las mejores fragancias no se comprometen por nada.

Las personas son cada vez más selectivas y exigentes a la hora de comprar perfumes con buena fijación y fragancia.

Muchas personas se preguntan cuáles son las fragancias femeninas más populares del mercado que estén a la moda y marquen tu entrada en cualquier lugar.  Así que te dejamos el listado con los perfumes de mujer que a lo largo del año se han mantenido en lo más alto de los listados de best-sellers.

 

1. Narciso Rodriguez

Se destaca por un aroma cítrico y floral. Sus principales notas es a flor de naranjo, almizcle, ámbar, pachulí, vainilla, limón, lavanda y bergamota. Se recomienda usarlo para alguna noche encantadora, su aroma perdura por varias horas y tiene un envase sumamente elegante.

Una de las fragancias más populares de este diseñador, así que no dudes en usarlo para cautivar a todos los que te rodean.Tiene un promedio de 4.1 estrellas.

Precio: $74.07

2. Chance de CHANEL

La marca Chanel no necesita presentación, y menos sus fragancias. Han estado en los más vendidos año con año. La fragancia Chance tiene notas de pachuli, pimienta, vainilla y algunos cítricos con fusiones de flores; un aroma totalmente encantador.

La presentación es de 100ml, por lo que podrás guardarla en tu bolso, equipaje de mano e incluso tu maleta deportiva. Chance de Chanel uno de los perfumes más populares que debes tener en tu armario.

Precio: $119.99

3. LANCOME La Vie Est Belle

Si eres amante de los olores florales, este es el perfume que debes elegir. Tiene notas de pera, lavanda, jazmín, pachulí, vainilla e iris. Es una fragancia para usarse por los días, es un olor muy duradero, por lo que aplicar solo por la mañana bastará.

Es uno de los perfumes más populares de la marca. Más del 50% de los compradores aman el olor y la presentación del producto.

Precio: $86.50

4. Versace Bright Crystal

Se caracteriza por tener aroma a magnolia, yuzu, ámbar, flor de loto, granada y caoba. Un olor muy fresco para usarse en primavera y verano. Su aroma no perdura mucho, por lo que tendrás que aplicar dos veces al día para que dure más.

Uno de los perfumes más vendidos en todo Amazon es Bright Crystal. Existen diferentes presentaciones que alguno se adecuará a tu presupuesto.

Precio: $50.57

5. Marc Jacobs Daisy

El perfume es Daisy uno de los más populares y favoritos por el público. Su diseño es muy juvenil y femenino. La mayor parte de sus consumidoras es por mujeres jóvenes. Su olor tiene pomelo, almizcle, vainilla, madera, jazmín y fresa. Ideal para una salida con tus amigas o una romántica cena por la noche.

Es uno de los perfumes más vendidos en Amazon, así que aprovecha a tener ese aroma floral todos los días.

Precio: $62.71

 

Si también estás en busca de un perfume ideal para hombres, lo puedes encontrar aquí.