Los 5 regalos más populares para dar el Día de los Padres

¡Recomendaciones de regalos para todos los papás y para todos los gustos!
Los 5 regalos más populares para dar el Día de los Padres
Foto: Shutterstock

¿Ya sabes lo que vas a regalar en el Día de los Padres? El tiempo pasa rápido y ya va siendo tiempo de prepararnos con todos esos regalos para darle a papá, y al hermano, y al abuelo, y al tío… No importa la personalidad, la edad o el gusto individual de cada uno; aquí encontrarás lo que mejor se ajuste a sus necesidades. ¡Y a las tuyas, porque son regalos versátiles para todos los papás! ¿Qué estás esperando? ¡El día del padre está demasiado cerca!

1. Reloj de madera hecho a mano personalizado:

Los regalos que son hechos a mano y personalizados son muy especiales. Este reloj de madera es justo una de las opciones que tienes para este tipo de regalo. Los relojes se han convertido en una declaración de moda en la que cuentan una historia de lo que eres o comunican algo sobre tu estilo. Graba en este reloj una nota personalizada para que sea un recuerdo para siempre. Su material es de madera con acero inoxidable; y el cierre es una hebilla cuadrada de acero inoxidable.

Es un regalo ideal para hombres de cualquier edad ya que por su material y estilo lo convierten en uno muy versátil. Conbina con todo al ser de madera, y puedes pedir al fabricante que le escriba el nombre de ese papá especial en tu vida. Disponible por menos de $60.

2. Camiseta “Best. Dad. Ever.”:

Camiseta 100% algodón, de doble aguja en mangas y dobladillos; y el cuello sin costuras. Producto de marca genuino “The Goozler ™”. Esta camiseta está disponible en tamaños de Small a 3XL. Viene en 7 colores a escoger.

Esta es una camiseta muy cómoda y debería durar años y años aún con el uso constante. Es uno de esos regalos que se pueden dar en cualquier ocasión ya que decir que es “el mejor papá siempre” aplica para todo el año. Precio varía según el tamaño y color.

3. Set de herramientas de BBQ:

Para el papá que le gusta cocinar. ¡Dale un regalo que tiene el nombre de papá escrito por todos lados: literalmente! Este elegante set de regalo para asar en el BBQ es el regalo ideal para el papá cocinero en cualquier ocasión. El elegante maletín contiene todos los utensilios: una espátula, pinzas y un termómetro digital.

El termómetro de carne incluído ayudará a papá a asar hamburguesas y filetes a la temperatura perfecta en todo momento. ¡Su barbacoa de verano al aire libre acaba de recibir una mejora! Cuando papá tenga todas estas herramientas básicas a mano,lo unico que le faltará es fuego y algo de comida. Este conjunto es perfecto para usar en casa, camping o en el parque. Disponible en Amazon por menos de $30.

4. Billetera en piel personalizada:

Billetera con grabado en láser por encargo (hasta 3 iniciales en el exterior y 160 caracteres en el interior). Eso significa que este es un regalo único, hecho solo para ocasiones especiales. Hecha en cuero de piel de vaca; para el uso diario. Incluye una funda de identificación, 8 ranuras para tarjetas de crédito, una bolsa de monedas con cremallera, dos bolsillos para billetes y una manga de factura con cremallera. Todo en un diseño compacto.

Ya sea que estés buscando regalos para tu abuelo, algo especial para tu pareja, un regalo único para papá o algo para dar un detalle diferente, esta versátil billetera de cuero es una gran solución. Como este producto está hecho a pedido, actualmente no es elegible para Amazon Prime, sin embargo,se procesa todo el pedido dentro de 3 días hábiles, por lo que la gran mayoría de los pedidos en EE. UU, se reciben una semana después de realizar el pedido. Disponible por menos de $50.

5. Cadena y aro “Love you Dad”:

Juego de collar y aro en acero inoxidable, extremadamente durable. Tiene grabado “Love You Dad”, y “DAD” en el metal. El diámetro del aro es aproximadamente 2.2 cm, longitud total de la cadena de unos 50 cm, el peso de aproximadamente 17,5 g.

Es uno de esos regalos más convenientes de parte de hijo(a) a padre. ¡Es un detalle que puede llevar a diario y cerquita del corazón! Disponible en Amazon por menos de $10.

 

Te puede interesar: 5 opciones de regalo por menos de $50 para papá en su Día de los Padres