Los 5 teléfonos celulares más avanzados en diseño y tecnología

Lleva contigo lo más avanzado en tecnología con estos increíbles teléfonos celulares.
Los 5 teléfonos celulares más avanzados en diseño y tecnología

Si te gusta lo extremadamente elegante y novedoso en cuanto a teléfonos celulares inteligentes, estas increíbles máquinas de bolsillo están hechas para ti.

 

1. Perfecto para fotógrafos

 

Posee 3 cámaras y 3 micrófonos que te permiten grabar, reproducir vídeos de alta calidad 4k, un emisor infrarrojo para controlar dispositivos a distancia, batería removible, pantalla secundaria y un diseño increíblemente elegante.

 

2. El fantástico para quienes les dura poco la batería

 

Tiene el sistema dash charge que permite cargar el móvil de manera más rápida. Una nueva batería que te proporciona mayor duración , además de un excelente espacio de almacenamiento. Asimismo cuenta con un diseño atractivo y elegante.

 

3. Resistente al agua con calidad 4k

 

Posee una cámara trasera de calidad de imagen 4k, además tiene la capacidad de grabar en cámara lenta en resolución hd, es resistente al agua , sonido de alta calidad y un hermoso diseño.

 

4. El grandioso Samsung Galaxy S8

Tiene una grandiosa batería de larga duración, muy buenas cámaras, lector de iris, una carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua, pantalla curva y un diseño que en conjunto con sus características se convierte en uno de los mejores móviles de la actualidad.

 

5-  El fabuloso iPhone 7

 

Este fabuloso teléfono cuenta con pantalla multi-touch, con una sola pulsación el 3D Touch te permitirá navegar mejor que nunca. Graba videos 4k con su cámara de 12 megapixels.

Disfruta  estos increíbles teléfonos celulares y realiza las tareas de tu días de manera más  rápida y cómoda.