Los 5 tenis de mujer más geniales para correr

Con estos 5 increíbles tenis para mujeres correr será más fácil, cómodo y divertido.
Los 5 tenis de mujer más geniales para correr

Cuando se trata del running lo mejor es usar un buen par de tenis para mantenerse físicamente, por eso aquí verás 5 tenis para correr con los que estarás cómoda y también a la moda.

 

1- Las ligeras Air Vapormax Flyknit

 

 

 

 

 

Las ligeras Nike Air VaporMax Flyknit cuentan con un sistema de amortiguación y tejido Flyknit que permiten un ajuste similar al de un calcetín y una pisada más ligera e impecable.

 

 

2- Las cómodas Go Run 400

 

 

 

 

 

Las cómodas Skechers Go Run 400 ofrecen un diseño liviano con buena ventilación que permiten soporte, absorción y estabilidad.

 

 

3- Las impresionantes GoRun Forza 2

 

 

 

 

 

Estos impresionantes tenis Skechers poseen una suela fraccionada, un talón moldeado, una entresuela con increíble amortiguación y paneles con impresiones 3D que brindan estabilidad, una suave transición, soporte y respirabilidad.

 

4- Las bellísimas Alphabounce Edge Lux W

 

 

 

 

 

Las bellísimas Adidas ALPHA BOUNCE EDGE LUX W cuenta con una estructura flexible que te ofrecen una pisada más cómoda, la mayor resistencia en zonas de desgaste, un grandioso impulso, ventilación y comodidad.

 

 

 

5- Las veloces Fresh Foam Boracay V3

 

 

 

Estos veloces tenis New Balance poseen aplicaciones de un material sin costura, una suela de goma soplada y una entresuela Fresh Foam que ofrece velocidad, suavidad y confort de larga duración.

 

Mantén tu figura y tu estilo mientas sales a correr con estos impresionantes tenis.