Los 6 maxi vestidos de talla grande más cómodos para este verano

Los vestidos extra largos van perfectos con sandalias y plataformas, además de ocultar tus kilitos de más.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Los 6 maxi vestidos de talla grande más cómodos para este verano
Si hay algo que adoramos esta temporada es el regreso de los maxi vestidos. Para el verano, la tendencia continúa con cortes y diseños para el día y la noche. Puedes llevarlos para hacer tus compras, como ropa de diario, en la playa, incluso para la noche, cambiando solo los accesorios. Estos 6 modelos básicos de talla Plus no deben faltar en tu closet.  

1. Maxi Dress ajustable ideal para salir de noche

Las flores sobre el fondo oscuro y el elástico en cintura y busto convierten a este modelo en una pieza muy favorecedora para chicas de talla grande. El estampado floral es diferente en todos los vestidos y lo hace un modelo único.

2. Maxi Dress floral. Abotónalo hasta donde quieras para lucir tus piernas

El corte tipo túnica y el cuello en V hacen de este maxi vestido una opción muy sexy para la playa, tomar un cóctel o ir al club. Te sentirás tan cómoda y bella, que querrás usarlo siempre.

3. Maxi Dress con zig zag, dará  sensualidad y elegancia a tus curvas

El corte entallado de este maxi vestido le da realce a la zona del busto. El diseño afina tu cintura y resulta halagador para las caderas de toda chica de talla grande.

 

4. Maxi Dress de corte tubo. Necesitas uno así para este verano

El strapless y el fruncido de la cintura hacen de este modelo una pieza ideal para los días de sol. No debe faltar en tu guardarropa, pues te sentirás muy fresca y elegante.

 

5. Maxi Dress con hombros al aire, una tendencia que sigue en alta

Este modelo le sienta de perlas a las hispanas. El corte off the shoulders seguirá muy de moda para este verano. Escoge tonos vibrantes y prepárate para ser el centro de todas las miradas.

6. Maxi Dress con realce en el busto. Elegancia para una cita veraniega

¿No sabes qué usar para un cóctel o reunión elegante? Este maxi vestido es la respuesta. Sólo con los accesorios puedes subir de nivel este atuendo perfecto para una salida de tarde u ocasiones especiales.