Los 6 mejores gadgets y productos que todo gamer amará tener

Conquista otro nivel de juego con estos útiles y confortables gadgets

Los 6 mejores gadgets y productos que todo gamer amará tener
Foto: Shutterstock

Estudios científicos han demostrado que los videojuegos aportan diversos beneficios para mejorar la atención y el enfoque mental; elevar la empatía e interacción social y, entre otras cosas, afinar la agudeza y agilidad visual.

Es por ello que en los últimos tiempos han surgido todo una variedad de productos y accesorios especializados para los gamer, nombre con el que se conoce a los aficionados a los videojuegos.

Si eres un experto en videojuegos, no dejes de ver la siguiente lista con gadgets y productos que de seguro despertarán tu interés.

1. Silla reclinable ergonómica con reposapiés

Silla reclinable de diseño ergonómico tapizada en cuero que tiene un mecanismo de bloqueo para ajustar diversas posiciones de acuerdo a tus necesidades. Posee también una estructura de acero central que aporta resistencia, además de reposabrazos acolchados y pivotantes para máxima comodidad y maniobra.

El diseño de giro te permitirá hacer movimientos dinámicos y tener mayor destreza. Además puedes utilizarla también para tu oficina o para tus momentos de descanso, ya que es una silla versátil que tiene acolchamiento segmentado para un soporte contorneado, e incorpora un reposapiés extensible y almohadas de apoyo lumbar para proporcionar el confort completo del cuerpo.

2. Combo de accesorios para PC

Es un combo de accesorios de computadora para videojuegos con diseño LED retroiluminado que incluye un teclado con teclas multimedia e impermeable, un mouse de estilo ergonómico y auriculares de gama estéreo con micrófono integrado de alta sensibilidad, que vienen con controladores para mayor precisión de sonido.

Además, no podemos olvidar la almohadilla para el mouse, hecha de gamuza con revestimiento antideslizante de espuma para mayor flexibilidad y así generar movimientos precisos. Por otra parte, su mezcla de goma con finas costuras le proporciona larga vida útil.

3. Alfombrilla de ratón grande para juegos

Es una alfombrilla de tamaño extragruesa para juegos con 14 modos de luz RGB  para colocar el mouse y teclado de tu computadora. El diseño dinámico y luminoso permite crear un ambiente envolvente para un entorno de juego más agradable. Además, la base es antideslizante con bordes cosidos de nailon para mayor durabilidad y prevenir, de esta forma, que se ruede o caiga.

Tiene también una textura de tela superior que proporciona máxima precisión y una mejor maniobra en el juego con movimientos más dinámicos y seguros. Por otra parte, esta alfombrilla para videojuegos no requiere controladores para funcionar, en cambio es alimentada automáticamente mediante una salida USB. Posee además un ajuste manual que te permitirá cambiar los colores de la retroiluminación.

4. Tarjeta de captura de video externa HD

Tarjeta de captura de video externa de tecnología Intel Thunderbolt para sistemas Mac y Windows 10. Tiene un sistema de grabación con capacidad para generar gran cantidad fotogramas por segundo con calidad HD.

Esta tarjeta de alta fidelidad posee un diseño ligero y compacto. Además no entorpecerá tu maniobra, ya que ocupa muy poco espacio sobre el escritorio.

5. Auriculares multipropósito de calidad estéreo

Auriculares multipropósito para computadoras, móviles, tabletas y consolas de videojuegos con controladores para Xbox y calidad estéreo. Además cuenta con almohadillas de espuma y diadema acolchada, que proporciona máxima comodidad. Tiene un micrófono de aislamiento del ruido contra sonidos externos, para que no sufras distracciones.

Estos audífonos cuentan con imanes de neodimio, para proporcionar graves más nítidos, combinados con tecnología acústica para mayor fidelidad del audio. Por supuesto que también puedes usarlos para videoconferencias, ya que los mismos integran una amplia variedad de características multimedia que facilita conversaciones fluidas.

6. Teclado mecánico macro para una mano

Es un teclado mecánico macro con una mano pensado para los fanáticos de los videojuegos. Éste posee 23 teclas programables y un diseño de retroalimentación LED para ver claramente todos los botones con la luz apagada o durante la noche.

El mismo es multipropósito; puedes utilizarlo para una variedad de actividades digitales como hacer diseños gráficos o editar vídeos en tu computadora de forma práctica.

También te puede interesar: Las 5 modelos de computadoras para gamers más vendidas en Amazon