Los 6 mejores productos para eliminar los malos olores que surgen en casa

Disfruta de tu hogar y disipa esos desagradables olores con estos efectivos productos

Los 6 mejores productos para eliminar los malos olores que surgen en casa
Foto: Shutterstock

Nuestro hogar es el espacio en el que podemos disfrutar de un ambiente acogedor, confortable y con la compañía de esas personas especiales. Conseguir que este lugar tan importante e íntimo sea lo más agradable posible es fundamental. Es por esta razón, aquí te mostramos los mejores productos para eliminar los olores desagradables y para que tu casa siempre esté libre de ellos.

1. Kit aromatizante para ambientes

Se trata de un ambientador automático que llena el hogar de una fragancia fresca y continua. Cada recarga proporciona un agradable aroma constante hasta por sesenta días.

El difusor cuenta con tres configuraciones para que logres el nivel de fragancia deseado. Con su deliciosa esencia tu hogar siempre va a tener ese ambiente acogedor y agradable para tu familia y tus invitados.

2. Ambientador Febreze Plug

Ha sido diseñado para no enmascarar los olores, sino para limpiarlos con la tecnología OdorClear, dejando el aire de la habitación o el espacio con un aroma fresco y ligero.

Sólo necesitas rociar este ambientador en el aire con un movimiento de barrido por toda la habitación. Ideal para limpiar los olores de mascotas, olores del baño o los aromas de la cocina.

3. Eliminador de olores para mascotas

Este es un desodorizante natural para perros y gatos, su fórmula huele y está hecha de naranjas frescas. Viene listo para usar, sin necesidad de mezclar o agregar otros productos.

Debes rociarlo directamente sobre los desechos sólidos o líquidos de tus mascotas, también funciona para tus alfombras, suelos, cajas de arena, hierba y más.

4. Cubos deshumidificadores reutilizables

A partir de cloruro de calcio esférico para ampliar el área de absorción, este es un deshumidificador eficiente, con gran capacidad. Está especialmente diseñado para atrapar la humedad de manera rápida

Cada paquete tiene una duración de aproximadamente sesenta días, lo cual varía de acuerdo a los niveles de humedad y temperatura. Se encarga de liberarte de los molestos y perturbadores olores de humedad.

5. Spray para usar en el inodoro

Es un eliminador natural de olores que está hecho con una mezcla de aceites esenciales naturales. Ha sido especialmente creado para desaparecer los olores al usar el inodoro.

Solo debes rociar en el inodoro antes y después de utilizarlo, de esta manera tu baño estará fresco y limpio, incluso con un olor mucho más agradable del que antes tenía.

6. Purificador de aire para alérgicos

Fabricado con una tecnología para crear un flujo de aire más fuerte, este purificador de aire funciona con prefiltro ultrafino y fino de carbón activado. Atrapa el 97% de partículas finas y alérgenos.

Ideal para colocarlo en cualquier habitación o ambiente de tu casa, su funcionamiento es silencioso, así que puedes disfrutar de una plácida y agradable siesta mientras limpias tu aire.

También te puede interesar: Los mejores productos Glade para mantener tu hogar libre de malos olores