Los 6 mejores regalos de baby shower que todos los nuevos padres querrán recibir

Los padres felices, tienen bebés felices.
Los 6 mejores regalos de baby shower que todos los nuevos padres querrán recibir
Foto: shutterstock

El baby shower es la oportunidad perfecta para que los padres reciban los regalos que necesitan para el nacimiento de su bebé. Y es que es una de esas tradiciones que se han vuelto importantes para reunir a parientes y amigos y celebrar el nacimiento de una nueva vida. Así que si todavía no sabes que obsequiar, te preparamos una lista con las 6 opciones más indispensables y de utilidad que no pueden faltar en este evento social.

1. Manta de felpa de cuerpo entero

Esta manta de felpa súper cálida y suave con un tamaño es de 24 por 11 pulgadas, está diseñada con un cierre ajustable, con una capucha para proteger las orejas del frío y con piernas separadas. Es ideal para niños de 0 a 6 meses.

Crea un aspecto adorable de animal de peluche con una tapa con material grueso que mantiene a tu bebito cómodo y caliente en todo momento. Además, es un producto unisex ideal para que obsequies en un baby shower.

2. Cambiador de pañales portátil

Es una estación portátil que cuenta con un cambiador de pañales alcochado y desmontable que mide 26 por 22 pulgadas. Incluye una malla grande con bolsillo ideales para sostener pañales, aceites, cremas, toallitas o juguetes.

Es una pieza perfecta para que guardes todo lo que necesites y lo lleves cuando salgas de casa o vas de viaje, ya que viene con una correa de hebilla para que lo sujetes del cochecito o de la muñeca.

3. Organizador de pañales multiusos

Este organizador de pañales con diseño unisex está construido con 3 bolsillos laterales de malla para artículos pequeños, un compartimento superior para toallitas y uno principal con capacidad para 52 pañales.

Lo puedes colgar de diferentes maneras, ya que tiene dos ganchos, correas ajustables y agujeros reforzados con metal para que lo puedas colgar en la pared con clavos. Sin duda, es una gran idea para regalar a los padres y que puedan mantener todos los artículos del bebé organizados y alcance de la mano.

4. Set de animales de fieltro para la cuna

Este set de animales de fieltro rellenos de poliéster hipoalergénico, incluye un móvil con círculo de madera hecho con motivos de jungla para colgar en la cuna y una guirnalda del mismo tema con un largo de 24 pulgadas para colgar en la pared.

Son piezas que funcionan para decorar la habitación del bebé, pero también son herramientas indispensables para que el pequeño desarrolle su coordinación y fortalezca los músculos de su cuello y ojos al tratar de observar las formas y colores.

5. Asiento mecedor para el suelo

Este asiento para el suelo cuenta con una superficie acolchada para que el bebé esté siempre cómodo y en posición vertical; además, viene con un diseño plegable con un asa práctica para transportar.

Es la mejor opción para que el pequeño interactúe con su entorno, mientras se entretiene con los juguetes enlazados que cuelgan del pasamano. Y tiene la base ancha con pliegues planos que permite ahorrar espacio mientras viajas. 

6. Kit básico de salud y aseo

Es un kit de 25 piezas que incluye peine, cepillo de cuidado y cepillo de dientes con cerdas suaves, cortauñas, termómetro 3 en 1 con un estuche protector, un aspirador nasal con la punta transparente, 5 toallitas de alcohol y un dispensador de biberones para medicina.

Es un regalo perfecto para que te ganes el corazón de los futuros padres, ya que el estuche con cremallera viene con artículos tanto para el aseo infantil como para el cuidado de la salud del bebé. 

 También te puede interesar: Las 5 mejores cunas para colocar al lado de la cama y poder dormir cerca de tu bebé.