Los 6 mejores regalos del Día de las Madres para las amantes de la tecnología

No te quedes sin sorprender a mamá.
Los 6 mejores regalos del Día de las Madres para las amantes de la tecnología
Foto: Shutterstock

Para las mamás modernas que les encanta probar, estar actualizadas con productos tecnológicos, te damos una lista de regalos que la sorprenderán y que son muy útiles. Recuerda que si eres miembro Prime, podrás tendrás descuentos y envíos gratis, sin importar la temporada del año. ¡Compra tu regalo pronto, para evitar los regalos de último minuto!

1. Un reloj inteligente que reproduce música, tiene GPS con una batería de hasta 4 días

Un smartwatch que tiene un seguimiento de las actividades físicas, puede registrar el ciclo menstrual, contestar llamadas, tener aplicaciones de Android, escuchar música con un diseño moderno y más.

2. Un expreso de excelente calidad sin importar el destino

Si tu mamá es de las que ama el café. Esta es una máquina que muele y prepara un rico expreso en cuestión de segundos. Solo necesita agua hirviendo, café y listo. Tu mamá obtendrá un rico café al instante.

3. Rastreador bluetooth para saber donde dejaron las cosas

Para las mujeres olvidadizas este es un rastreador de bluetooth que por medio de tu celular y una app podrán encontrará las llaves, cartera, equipaje o algún otro artículo. Se necesita descargar una app que es totalmente gratis.

4. Mantén siempre la bebida caliente desde el primer hasta el último sorbo

Ya sea un té o un café, este termo con una base impide que se enfríe tu bebida. Solo se necesita tenerlo conectado mediante una app para que se pueda controlar la temperatura de la bebida por tu celular.

5.Descongela la comida sin microondas

Si a tu mamá le encanta cocinar este producto le puede ser muy útil. Pues solo necesita colocar el producto congelado en esta placa y en segundos se comienza a descongelar. No le quita el sabor a los alimentos, no necesita conectarse o baterías.

6. Difusor de aceite esencial para la ducha

Los aceites esenciales tiene muchos beneficios. El colocar unas gotas de aceite esencial a este difusor, hará que una ducha sea deliciosa, refrescante y podrá relajar todo el cuerpo.