Los 6 mejores sets de accesorios para tus AirPods por menos de $15

Disfruta de tus AirPods sin miedo a perderlos con estos accesorios.
Los 6 mejores sets de accesorios para tus AirPods por menos de $15
Foto: amazon

El diseño compacto de los AirPods nos brindan mayor comodidad de uso y mucha más libertad de movimiento al momento de usarlos; pero también son mucho más propensos a perderse o a caerse y golpearse. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores sets de accesorios para AirPods que sin dudas desearás tener.

1. Derhom: set de accesorios con funda impermeable por $9

Este set de accesorios trae consigo correa anti pérdida de Airpods, ganchos para la oreja, mosquetón grande y pequeño y varios accesorios más.

Con funda de silicona impermeable, el set es resistente a los impactos y a prueba de rayones. Sus recortes precisos te dan un fácil acceso al puerto de carga, también cuenta con protección adicional al agua y al polvo.

2. Coffea: set de accesorios con agarre antideslizante por $8

Hecha de goma de silicona súper resistente de 3 mm extra gruesa y de alta resistencia, el estuche absorbe eficazmente los impactos cuando se cae, protegiendo así sus Airpods. Disponible en otros colores.

Con un agarre antideslizante, el estuche te facilita el transporte de los Airpods y sus accesorios. Su funda se ajusta a la perfección sin crear volumen, manteniendo la portabilidad, la funcionalidad y el aspecto moderno de su base de carga.

3. TAOSANHU: set de accesorios con estuche de carga por $9

Este set de accesorios de silicona resistente a los golpes y a prueba de polvo, viene con soporte de banda de reloj de silicona, Correa de silicona para Airpods, Gancho de oreja, Llavero resistente y Caja de almacenamiento. Disponible en otros colores.

De diseño elegante y minimalista, protege tus Airpods de cualquier rasguño, golpes y caídas sin agregar volumen. No te será necesario retirar la funda protectora durante la carga. Se adapta perfectamente a diferentes bandas de reloj.

4. KHTONE: set de accesorios compactos por $8

Confeccionado en silicona, el set  de accesorios cuenta con 4 pares de fundas de Airpods, 2 Soportes para auriculares, 2 Cordones anti-pérdida, Ganchos para la oreja y 1 Llavero. Disponible en otros colores.

Con soporte para reloj, el estuche protege a diario tus Airpods. Puedes engancharlos alrededor de tu llavero, mochila o cintura de tu pantalón. Es duradero y absorbente de impactos.

5. Filoto: set de accesorios con mosquetón desmontable por $11

Este de accesorios cuenta con una funda impermeable de silicona e incluye correa ajustable para Airpods, ganchos para la oreja, mosquetón y accesorios Airpod. Disponible en otros colores.

El mosquetón es desmontable y fácil de transportar. El estuche, por su parte, es resistente a los impactos, a prueba de rayones y cuenta con recortes precisos para facilitar el acceso al puerto de carga.

6. BLUEWIND: set de accesorios de lujo por $9

Con funda de silicona, el set ha sido moldeado con precisión para un ajuste delgado y ligero, donde es fácil de instalar y quitar los auriculares Apple. Cuenta con llaveros de pompones suaves. Es compatible con Apple Airpods 1 y AirPods 2. Disponible en otros colores.

Su diseño es a prueba de agua, polvo, golpes, caídas y arañazos. Tendrás un estuche de estilo delicado, pero resistente. Puedes personalizarlo con tu bolso, billetera, mochila, pantalones y llaves.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para escuchar música?