Los 6 mejores sets para disfrazarte con tu pareja este Halloween

Ideas muy creativas para estar juntos y combinados durante todo Halloween.
Los 6 mejores sets para disfrazarte con tu pareja este Halloween
Foto: shutterstock

Algunas personas se toman tan en serio los disfraces para Halloween que incluso son capaces de buscar atuendos con la misma temática, para tener un disfraz que combine con su pareja. Si te parece divertida la idea de disfrazarte junto a tu media naranja, entonces aquí te presentamos 6 excelentes opciones para que juntos puedan disfrutar al máximo de la noche de brujas.

1. Ketchup y mostaza con sombreros

Dos divertidos disfraces para disfrutar con tu persona favorita. El set inspirados en condimentos incluye unos sombreros en forma de cono. Ambas prendas se ajustan con facilidad al cuerpo.

Son disfraces sencillos pensados para que impactes junto a tu pareja o amigos en esa fiestas especial de Halloween.

2. Conjunto de enchufe y conector

Un set donde se requiere de una pareja para poder “conectar” y darle vida a estos atuendos. El juego incluye un vestido negro con estampado de toma eléctrica para la chica y un traje negro con accesorio de enchufe para el chico.

Unos disfraces divertidos y alocados que serán la sensación en cualquier reunión de la noche de brujas. Los claros ganadores de cualquier concurso de disfraces que le robarán la sonrisa a más de uno.

3. Rey y Reina de corazones

Disfraces de rey y reina de corazones perfectos para parejas amantes de los juegos de azar, en especial los que involucran cartas. Pueden llevarse cómodamente por encima de la ropa que vayan a usar esa noche.

Estos disfraces son de talla única y se adaptan muy bien al cuerpo de cada persona. Se divertirán a lo grande en cualquier fiesta de Halloween a las que asistan.

4. Jabón y esponja con burbujas

Inusual conjunto para parejas inspirado en artículos para el baño. Los disfraces poseen la forma de una esponja y una barra de jabón e incluyen globos transparentes que hacen de burbujas. La esponja es de color rosa pastel mientras que el jabón es blanco.

Un set muy creativo que atraerá las miradas de todas las personas que asistan a la fiesta o reunión. Si estás buscando atuendos ideales para ti y tu pareja, este original juego de disfraces los hará sobresalir entre la multitud.

5. Juego de palomitas de maíz y cacahuate

Exquisitos disfraces de parejas con temática de botanas para ver películas. Son excelentes opciones para asistir a fiestas en Halloween. El juego consiste en una caja de palomitas con unas clásicas franjas rojas verticales y un cacahuete con cascara.

Estos disfraces pueden usarse por encima de la ropa, esto los hace muy cómodos y poco estorbosos. También pueden usarlos para asistir a estrenos de películas, siempre y cuando no les incomode llamar la atención.

6. Sándwich de mantequilla de maní y jalea

Unos divertidos y muy ocurrentes disfraces diseñados para ser usados a dúo. Se trata de un par de disfraces que representan a dos rebanadas de pan, uno untado con mantequilla de maní y otro de jalea.

El diseño de ambos está pensado para que puedan ser usados cómodamente por encima de la ropa. Unas piezas hilarantes que seguro marcarán la diferencia en cualquier celebración que vayan juntos.

También te puede interesar: Las 7 mejores máscaras de Halloween para un disfraz rápido y sencillo.