Los 6 mejores suplementos de calcio para evitar enfermedades en los huesos

Fortalece tu organismo de forma sana y segura con uno de estos productos.
Los 6 mejores suplementos de calcio para evitar enfermedades en los huesos

Cuidar nuestra salud es la prioridad número uno, ya que tu cuerpo necesita vitaminas y minerales para su correcto funcionamiento. Existen diferentes suplementos, que te ayudan a fortalecer tus huesos y prevenir enfermedades a través del tiempo. Si eso es lo que buscas, debes ver los seis mejores suplementos de calcio para evitar enfermedades en los huesos.

1. Suplemento integral vegano: MyKind Organics

La fórmula de calcio y magnesio de mykind incluye Vegan D3 a partir de líquenes y Vitamina K2 MK7, además contiene 800mg de calcio de origen vegetal de algas orgánicas.

Ideal para tu salud y para la reducción del riesgo de osteoporosis. Son tabletas fáciles de digerir certificadas por el USDA como orgánicas y seguras, libres de gluten y rellenos sintéticos.

2. Garden of Life: Suplemento de Calcio

Su fórmula de calcio y magnesio incluye 386 mg de magnesio en bruto, además de una mezcla de probióticos y enzimas que proporciona 73 minerales naturales y oligoelementos.

Este suplemento de calcio vegetal, es vegetariano, orgánico, libre de gluten y libre de lácteos. Apoya el sistema digestivo y gracias a sus minerales naturales y oligoelementos tendrás unos huesos sanos.

3. Rainbow Light: Calcio a base de Magnesio

Formulado con una proporción de dos a uno de calcio a magnesio, esta fórmula también contiene minerales ricos en ortiga, cola de caballo, y espirulina orgánica para apoyar los huesos, relajar los músculos, y ayudar con la digestión.

Este suplemento apoya la densidad, la relajación muscular y la flexibilidad, además promueve una mejor absorción y utilización del calcio, y ayuda a construir y fortalecer los huesos y los dientes.

4. Suplemento Amazing Nutrition


Cada porción de 3 tabletas contiene 1000 mg de calcio, 400 mg de magnesio y 25mg de zinc, están libres de rellenos innecesario, aglutinantes, sabores artificiales y edulcorantes.

Obtén los beneficios del suplemento de calcio, magnesio y zinc en una tableta fácil de tomar. Es ideal para promover la salud de los huesos, músculos y nervios.

5. Suplemento Naturetition

Contiene Citrato de calcio 500 mg y magnesio 250 mg. Vienen 100 cápsulas blandas y la dosis recomendada es de 2 cápsulas diarias, preferiblemente luego de las comidas.

Este producto mejora la salud de los huesos, nervios y la salud del corazón. No contiene aditivos, conservantes, colorantes artificiales.Tiene un costo de $22.

6. Suplemento masticable de Calcio 

Suplemento de Calcio Masticable que contiene magnesio, vitamina D3, silicio y boro, todos nutrientes vitales para la salud. Utiliza tres fuentes de calcio elementales: citrato de calcio, citrato malato y carbonato.

Las fuentes de calcio junto con los nutrientes adicionales en cada tableta, ayudan a prevenir las deficiencias, aumentan las defensas y respaldan tu salud.

También te puede interesar: Los mejores 6 suplementos de limpieza microbiana intestinal para adultos y niños.