Los 6 tenis para caballero que te harán correr tan rápido como Usain Bolt

Con estos tenis la hora de correr será mucho más placentera. Ahora podrás recorrer distancias a mayor velocidad, estilo y comodidad.
Los 6 tenis para caballero que te harán correr tan rápido como Usain Bolt
Foto: Google Images

A la hora de correr no hay nada más maravilloso que contar con unos zapatos cómodos, ligeros y con el soporte necesario para estabilizar los pies. Por esta razón, estos 6 tenis para caballero son una excelente opción.

 

 

1.- Tracción y comodidad: ASICS GEL Venture 5 GS

 

 

 

 

    Estos zapatos están elaborados con  malla exterior y suela de goma con patas de tracción invertidas. Además, dispone de amortiguación en gel en la parte trasera del pie y un diseño con bellos motivos en forma de pinceladas que adornan su exterior.

 

 

 

2.- Ligeros y con estilo: Nike Revolution 3

 

 

 

 

 

Los zapatos ligeros vienen elaborados para ofrecer mayor comodidad, ligereza y transpirabilidad en los pies. También poseen una resistente suela de goma.

 

 

 

3.-  Corriendo sobre nubes: Adidas Energy Cloud WTC M

 

 

 

 

 

 

 

Elaborados con suela de goma es uno de los tanto modelos que podrás usar. Posee malla en la parte superior del zapato para transpirabilidad de los pies, entresuela para mayor amortiguación y un ajuste perfecto del pie. Ofrecen durabilidad.

 

 

 

4.- Alto rendimiento: ASICS Gel Kayano 22

 

 

 

 

 

 

Estos zapatos para alto rendimiento vienen elaborados con material sintético y suela de goma. Ofrecen gran resistencia gracias a un sistema que mejora la marcha, además brindan una excelente amortiguación.

 

 

 

 

5.- Con la elegancia del cuero: Adidas Neo Cloudfoam

 

 

 

 

 

 

Vienen elaborados en cuero, tela textil y suela sintética con una entresuela de etileno acetato de vinilo. Ofrecen gran comodidad gracias al diseño anatómico de su suela.

 

 

 

 

6.- Todo terreno sin límites: New Balance 510v3

 

 

 

 

 

 

Estos resistentes zapatos poseen en la parte superior una malla para mayor transpirabilidad del pie. También contienen una plantilla para una mejor amortiguación y comodidad. Su diseño exterior viene elaborado con capas sintéticas para dar una apariencia estética y moderna.

 

 

 

Estos son los zapatos que te harán correr con mayor velocidad, comodidad y estilo. Úsalos y no te arrepentirás.