Los 6 tratamientos mejor vendidos para eliminar las ojeras y las manchas oscuras alrededor de los ojos

Llena de luz cada zona de tu rostro y olvídate de esas ojeras y manchas oscuras.
Los 6 tratamientos mejor vendidos para eliminar las ojeras y las manchas oscuras alrededor de los ojos

Las ojeras y bolsas alrededor de los ojos son condiciones antiestéticas que molestan a la mayoría de las personas, ya que hacen que el rostro se vea envejecido y cansado incluso cuando se ha dormido bien. Esto se debe en parte, a que la piel alrededor de los ojos es la más delgada, frágil y delicada de toda la cutánea por lo que es más susceptible a cambios.

Para que las bolsas y ojeras oscuras aparezcan se debe a varios factores como la genética, la retención de líquidos y la  falta de hierro. De acuerdo a esta diferenciación vale la pena destacar cual precede a cada tipo de ojera.

Las ojeras oscuras alrededor de los ojos aparecen por factores genéticos como se había mencionado, sin embargo, se debe exactamente a una disposición morfológica especial de los vasos sanguíneos de esta zona que sumado a una piel tan delgada, hace que se note al dejar ver la acumulación de sangre, sumado a la falta de hierro que agrava el problema.

Por otro lado, las molestas bolsas, se debe a la retención de líquido causada por la pérdida de masa muscular en el parpado inferior haciendo que la piel se descuelgue y se llene de líquido, esta condición también se debe a un factor genético.

De acuerdo a ésta breve explicación, las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos son condiciones bastante especiales por el factor genético y que son difíciles de eliminar por completo, sin embargo existen tratamiento alternativos como cremas y tónicos que ayudan a eliminar las ojeras y a mejorar el aspecto de la piel debajo de los ojos, para lucir más radiantes todos los días.

 

1. Crema para ojos antiedad, ojeras y bolsas

 

 

Esta crema nutre, suaviza, reafirma y levanta la piel debajo de los ojos para hacerlos radiantes y saludables.

 

2. Parches para reducir los círculos oscuros y la hinchazón

 

Estas almohadillas tiene propiedades antienvejecimiento con colágeno para mejorar el aspecto de la piel bajo los ojos.

 

3. Gel orgánico para el contorno de los ojos

 

 

Este gel le da una sensación refrescante bajo los ojos y elimina las bolsas. Es natural y no contiene alcohol ni parabenos.

 

4. Crema humectante para el contorno de los ojos

 

Contiene ácido hialurónico y retinol para mejorar notablemente el aspecto de la piel bajo los ojos y las molestas bolsas signos de la edad.

 

5. Crema para círculos oscuros, bolsas y arrugas

 

Este gel es ideal para combatir los signos de la edad y dejar la piel brillante, suave y radiante. No contiene alcohol.

 

6. Tratamiento para el contorno de los ojos

 

Fórmula hipoalergénica y delicada para el tratamiento de bolsas, ojeras y líneas finas de expresión alrededor de los ojos.