Los 7 mejores amuletos de la suerte que podrás llevar siempre contigo

Un toque extra de suerte nunca está de más.
Los 7 mejores amuletos de la suerte que podrás llevar siempre contigo
Foto: amazon

Un amuleto de la suerte es uno de los objetos más antiguos de la humanidad. Se le atribuyen algunas virtudes como atraer la buena suerte a la persona que lo lleva consigo. Para que la suerte nunca se aparte de tu lado, te mostramos a continuación los mejores amuletos de la suerte que están disponibles para ti en Amazon.

1. Vassago: cadena con medallón

61tzwqbjlcl._uy500_

Medallón de doble cara para la buena suerte. Su diseño tiene la clave de Salomón y una pulsera de cadena de trigo. Elaborada sin níquel ni plomo, el colgante es de cadmio saludable.

Es cómoda de llevar, puedes utilizarla a diario porque se adapta y combina perfectamente con cualquiera de las prendas de tu guardarropa. Además de atraer la buena suerte, este brazalete es un excelente regalo.

2. Collar con Dije de Espoleta

51-j6ckol2bl._uy575_

Es un collar con dije de plata esterlina y cadena articulada. Presenta un colgante de espoleta y un cierre de anillo de resorte. Es hipoalergénico, no contiene plomo, niquel, ni cadmio.

Haz que todos tus sueños se hagan realidad; y también puedes hacer un regalo para tus amigos o para esa persona especial que amas. Es un adorno encantador que te gustará utilizarlo a diario.

3. Monedas de Trébol

71ilw-ze2wl._sl1000_

Es un amuleto de la suerte para mantener en tu bolsillo o para regalarlo a un amigo. Está hecho a mano con estaño fino. Su presentación es de 10 monedas dentro de una bolsa de tela verde.

Ideal para los billetes de lotería de raspar. Conservándolo siempre en tu bolsillo, la suerte estará de tu lado y el dinero nunca será un problema para ti.

4. Brazalete de Obsidiana de los Cinco Elementos

Hermoso brazalete elaborado con abalorios de obsidiana, piedra considerada desde la antigüedad como uno de los tesoros del budismo por su fuerte potencia como un amuleto.

Esta pulsera además de atraer la buena suerte para ti y para ese persona especial que la obsequies, se encarga también de quitar la fatiga, el cansancio y todas las energías negativas.

5. Collar con Colgante Celta

Es un diseño con nudos celtas en las cuatro esquinas, utilizado como símbolo de fuerza y protección. Elaborado con plata fina solida 925 y acabo pulido, es hipoalergénico no contiene níquel, plomo ni cadmio.

Esta pieza de joyería puedes llevarla a diario para que la suerte esté siempre de tu lado. Es ideal para usar a diario, va muy bien con cualquier prenda de tu guardarropa y para cualquier ocasión.

6. Pulsera de Feng Shui

61hkd2vyyol._uy500_

Pulsera ajustable con colgantes de elefante para la buena suerte y protección contra el mal de ojo. Es un poderoso amuleto para el éxito, suerte y protección contra las energías negativas.

Esta pulsera de cábala rojo es una maravillosa forma de dibujar y atraer todas las energías positivas y la salud a tu vida. Su talla es única y ajustable por lo que resulta muy cómoda de llevar.

7. Collar con Colgante de Ojo Turco

Abalorio clásico de cristal blanco, con forma de ojo vivo en un collar. Su cadena de plata es unisex, con cierre de anillo de resorte para un uso fácil. Es una joya elegante para hombres y mujeres.

Este colgante además de atraer la buena suerte, tiene la función de protegerte contra el mal de ojo y las energías negativas. Este ojo ha sido utilizado desde la antigüedad como elemento de protección.

También te puede interesar: 4 figuras del Gato de la Suerte para colocar en tu casa y atraer cosas buenas.