Los 7 mejores regalos para el Día de las Madres por menos de $40

Excelentes regalos, a excelentes precios.
Los 7 mejores regalos para el Día de las Madres por menos de $40
Foto: shutterstock

La celebración del Día de las Madres es el momento para hacer sentir especial a la mujer más importante de nuestra vida, y demostrarle cuánto nos importa y lo espacial que es. Además de compartir un agradable día, dar un hermoso regalo también cuenta. No te preocupes si cuentas con poco presupuesto, tenemos para ti los mejores regalos para celebrar con tu mamá por un estupendo precio.

1. Taza de Café para Mamá

Es una relajante y divertida taza para café o té. Podrá contener 11 onzas de tu bebida favorita. Está elaborada con materiales de excelente calidad, así podrás disfrutar de tu taza durante más tiempo.

Un regalo único para las madres que se unen al club de celebración este año. Es un diseño moderno y minimalista que a todas les encantará y lo tendrás por $11.99.

2. Pulsera con Difusor de Aceite Esencial

71ygfyugj8l._sx522_

Pulsera magnética con difusor de aromaterapia especial y cambios de aroma diferentes. Su diseño especial de medallón permite al cambiar la almohadilla de aromaterapia, y convertir el brazalete en un encanto diario.

Incluye almohadillas de 8 piezas de alta calidad, con diferentes colores para combinar con cualquier ropa para que se vea diferente y sea fácil de combinar. Es un femenino y delicado detalle, que está a tu alcance por $15.99.

3. Cesta de Regalo Spa para Baño de Lavanda

81ihvwieepl._sx522_-1

Posee una mezcla patentada de formulaciones de baño y cuerpo con los mejores ingredientes, está cuidadosamente hecha a mano con el más alto nivel de calidad y cuidado.

Los aceites esenciales de lavanda relajantes y rejuvenecedores elevan la mente y promueven el bienestar general. Su delicado aroma será un regalo especial para el Día de las Madres por $39.83.

4. Smartcoco: Rosa Chapada en Oro

Esta rosa chapada en oro 24K, es el regalo ideal para celebrar el Día de las Madres. Es una hermosa flor que no se marchitará y podrá ser conservada por siempre. Viene en un hermoso empaque.

Con una rosa puedes expresar todo el amor y sentimientos que no puedes expresar sólo con palabras. Es un presente delicado, femenino y significativo, lo mejor de todo es que puedes tenerlo por $11.55.

5. Collar con Corazón Colgante

51hopchcuxl._uy500_

Es un hermoso collar con colgante de corazón apilado. La longitud del colgante es de aproximadamente 0.98 x 0.98 pulgadas y la cadena de 17 pulgadas con 2,8 pulgadas adicionales.

Está elaborada con aleación de plata, y es un gran accesorio y decoración en la vida cotidiana o en una ocasión formal. Es una hermosa joya especial para Mamá y está a tu alcance por $5.99.

6. Jabón de Aceite Esencial de Flores

61azgj2bj4il._sl1000_

Estos hermosos jabones están hechos con ingredientes bactericidas ricos para limpiar eficazmente las bacterias. Brindan una espuma rápida, rica, con textura delicada y sin fibra.

Su aroma intenso de los aceites esenciales sirve para equilibrar cuerpo y mente, para la salud emocional, mental y física. Le dará un ambiente más romántico y agradable al baño por $12.99.

7. Colgante Redondo con flores reales

71flczmywql._uy695_

Colgante translúcido de forma redonda única, hecho a mano con flores secas reales conservadas en resina y rodeadas de plata esterlina. Las propiedades naturales de las flores brindan un aspecto único a cada pieza.

Han sido cultivada en los campos de Taxco, México. Estas flores en miniatura se recolectan a mano y se conservan permanentemente en resina. Es una hermosa joya para engalanar a Mamá por $29.00.

También te puede interesar: Los 10 mejores regalos para las mujeres mayores de 50.