Los 7 mejores relojes rosados perfectos para las chicas coquetas

El accesorio perfecto para complementar un look especial.
Los 7 mejores relojes rosados perfectos para las chicas coquetas
Foto: amazon

El rosado es el color femenino por excelencia, y es un color que suele gustarle a todas, en especial cuando se trata de accesorios como lentes, pulseras, anillos, collares, cadenas y relojes. Es el tono perfecto para mostrar sencillez, femineidad y romance. Es por eso que en esta ocasión vamos a recomendarte 7 modelos de relojes rosados que serán el mejor complemento para tu look.

1. Nine West: reloj con movimiento japonés

El reloj de Nine West en color rose gold cuenta con un diámetro de caja de 40 mm, lente de cristal mineral abovedado, esfera blanca mate con agujas, marcadores dorados y pista de minutos exterior impresa en negro.

El reloj presenta un movimiento de cuarzo japonés, es elegante y moderno. Su correa es suave, duradera y cuenta con un cierre de hebilla para un ajuste cómodo en la muñeca. Gracias a su estilo, podrás usarlo tanto de día como de noche para comer, trabajar o salir a cenar.

2. Anne Klein: reloj resistente al agua

El reloj de la marca Anne Klein cuenta con un diámetro de la caja de 37 mm, lente de cristal mineral ligeramente abovedado, esfera de madreperla rosa ruborizada con agujas y marcadores en tono dorado. Por último, el reloj posee una pulsera de eslabones ajustables en tono dorado con eslabones centrales de resina de color rosa rubor.

Este reloj de movimiento de cuarzo japonés es resistente al agua, pero con un límite de hasta 99 pies de profundidad. Y por su estilo elegante, podrás usarlo tanto de día como de noche para ir a comer, trabajar o salir a cenar.

3. Nine West: reloj de pantalla analógica

Este reloj de la marca Nine West posee una caja de 42 mm de metal dorado rosa con ventana de esfera mineral. Por su parte, su esfera es texturada y cuenta con índices colocados, bisel pulido y movimiento con tres manos. Por último, su banda es de poliuretano rosa con cierre de hebilla.

El reloj es de movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica. Como pose un estilo casual, es ideal para que lo uses tanto de día como de noche para ir comer, trabajar o salir a cenar.

4. Nine West: reloj con números grandes

Este reloj de Nine West tiene una caja de metal de 42 mm y una ventana de esfera mineral. Es de color mate en tono rubor y cuenta con grandes manecillas y marcadores en tono plateado. Por último, posee una banda de aleación de tres eslabones y cierre desplegable con doble botón de seguridad.

El reloj tiene pantalla digital y es de movimiento de cuarzo japonés. Por su diseño casual, podrás llevarlo tanto de día como de noche.

5. Anne Klein: reloj con nácar y diamante

El reloj de Anne Klein viene con una caja de metal de 34mm con esfera mineral, la cual es de nácar rosa y cuenta con movimientos de tres manos y marcador de diamante único a las 12 en punto. Por último, presenta una aleación con relleno de esmalte rosa veteado y cierre de broche de joyería.

Este reloj es de movimiento de cuarzo japonés y pantalla analógica, además es resistente al agua hasta unos 30 metro (100 pies), por lo que es capaz de soportar salpicaduras e inclusive una inmersión breve en agua.

6. Nine West: reloj con esfera floral

Este reloj de Nine West posee un diámetro de la caja de 38 mm, lente de cristal mineral, esfera texturizada en tono dorado rosa claro con un diseño floral impreso 3D, agujas y marcadores en tono dorado rosa. Por último, una correa rosa rubor con cierre de hebilla.

Este reloj es de movimiento de cuarzo japonés, no es resistente al agua y por su llamativo diseño floral es el complemento perfecto para un look tanto casual como formal.

7. Anne Klein: reloj con cristales swarovski

Este reloj de Anne Klein cuenta con un diámetro de la caja de 34 mm, lente de cristal mineral ligeramente abovedado, esfera de nácar rosa clara con 29 cristales swarovski, manecillas y marcadores dorados. Para finalizar, su brazalete de eslabones ajustables posee también cristales swarovski.

Este reloj de movimiento de cuarzo japonés posee un diseño elegante que podrás usar en eventos de gran etiqueta como bodas, cócteles y fiestas.

También te puede interesar: 5 relojes de mujer Tommy Hilfiger elegantes por menos de $100.