Los 7 sostenes más cómodos para mujeres con cualquier tamaño de busto

Te sentirás cómoda y segura en todo momento con estos sostenes.
Los 7 sostenes más cómodos para mujeres con cualquier tamaño de busto
Foto: Shutterstock

El brassier es una prenda indispensable que nos brinda sujeción y protección. Por eso, al momento de escoger el adecuado, es importante tomar en cuenta características como el material, el diseño y el tamaño para evitar que nos genere dolores de espalda o molestias. Pero para que no tengas que buscar más, te presentamos algunos modelos que se ajustan a cualquier talla y te brindan la máxima comodidad.

1. Sostén deportivo con cierre frontal Wanayou

Sostén elaborado con material de nylon, poliamida y spandex. Está diseñado con tirantes cruzados, una abertura interna para extraer las almohadillas y tiene un cierre frontal para fácil acceso.

Es un modelo ultraligero, cómodo, sin carga y evita el efecto rebote. Lo puedes llevar para hacer deportes, ir al gimnasio, hacer yoga o para el día a día, ya que te brinda protección y apoyo.

2. Sostén reversible V for City

Sostén fabricado con material de poliéster y elastano que permiten la transpiración y la máxima ventilación. Viene con tirantes cruzados en la espalda detallados con malla elástica y un corte combinado con tres dimensiones de apoyo.

Es un modelo que está diseñado con una tela que te ofrece mayor movimiento mientras caminas, corres o realizas alguna rutina de ejercicio. Además, es reversible; por un lado cuenta con un color sólido y por el otro una línea geométrica.

3. Set de sostenes sin costuras Lemef

Sostenes elaborados elastano y nylon, materiales que ofrecen mayor comodidad al contacto con la piel, suavidad y transpiración. Tiene un diseño sin costuras, sin cables, ni ganchos. Vienen en un paquete con tres modelos en tonos diferentes.

Cuenta con almohadillas de relleno extraíbles, y es un modelo que ofrece la mayor elasticidad para facilitar el movimiento, por lo que resulta perfecto para hacer deporte o pasar el día con comodidad.

4. Sostén de cobertura completa

Elaborado con nylon y spandex, los cuales permiten una mayor permeabilidad, transpiración y frescura. Tiene un diseño de cobertura completa para evitar el efecto rebote o la expansión hacia los lados.

Es un modelo vintage que te hará sentir sexy y cómoda durante todo el día. Viene con corte en U en la espalda para mayor soporte, espumas moldeadoras y correas anchas para evitar que se deslicen.

5. Sostenes con copas removibles Cabales

Sostenes deportivos estilo pullover. Están elaborados con material de nylon y lycra. Viene con tirantes de espalda cruzados para que no se deslice y no tiene costuras, lo que deja una sensación ultra suave. El paquete viene con tres sujetadores.

Son perfectos para usar en casa o para realizar deportes. Tiene bordes elásticos para facilitar el movimiento y cuenta con copas extraíbles. Está disponible en diferentes tamaños.

6. Sostenes con tirantes antideslizantes Mirity

Sujetadores diseñados con material de nylon y lycra, los cuales aportan suavidad, comodidad y frescura. Tiene un diseño de alta sujeción con almohadillas extraíbles, bordes elásticos y cierres Pull On. El paquete incluye tres sostenes.

Es un modelo construido para ofrecer comodidad en todo momento. Viene con tiras antideslizantes, alta cobertura frontal, abertura para mantener el flujo de aire y cuenta con estiramiento en cuatro direcciones.

7. Sostenes con correas ajustables Yeyele

Brassier deportivo elaborado en material de poliéster y poliamida, los cuales aportan elasticidad, suavidad y transpiración. Está diseñado sin costuras, almohadillas extraíbles y con correas ajustables.

Es un modelo cómodo y de secado rápido, ideal para hacer deportes al aire libre, en el gimnasio o para llevar en casa. Brinda un soporte de máxima sujeción para proteger y limita el efecto rebote.

También te puede interesar: 6 estilos de ropa interior sexy para mujeres plus size.